5 cosas que no verás en el OnePlus 3

5 cosas que no verás en el OnePlus 3

El OnePlus 3 fue presentado hace unos días y se reafirma en ofrecer las mejores características al mejor precio posible, aunque no todo iban a ser buenas noticias puesto que hay algunas cosas que no trae este nuevo terminal. A continuación te vamos a mostrar 5 cosas que no verás en el OnePlus 3.

No dispone de ranura microSD

El OnePlus 3 solo estará disponible en una modalidad de almacenamiento, es decir, solo podrás comprar la versión de 64 GB de almacenamiento. Si bien para la mayoría de los usuarios este espacio es más que suficiente, es posible que en algún momento te encuentres con poco espacio y necesites ampliarlo.

Imagen - 5 cosas que no verás en el OnePlus 3

No podrás hacer nada si tiene el OnePlus 3 ya que no dispone de ranura para tarjetas microSD, aunque teniendo en cuenta que algunos terminales de gama alta tampoco la tienes, no debería un gran problema.

No es resistente al agua

Siendo un teléfono de gama alta, debería al menos incluir una protección mínima al agua, pero tenemos que decirte que no lo verás en el OnePlus 3. Este OnePlus 3 no posee certificación para la protección frente al agua, por lo que debes tener especial cuidado si lo llevas a la playa o a un lugar donde haya agua.

Aunque es una opción interesante y muy útil que por ejemplo incluye el Samsung Galaxy S7, lo cierto es que de momento no parece ser tan importante para los creadores del OnePlus 3.

Carga rápida pero solo con cable oficial

Podrás cargar tu OnePlus 3 rápidamente gracias a su carga rápida. Hasta ahí todo normal pero si algún día se te rompe el cable que trae la caja deberás comprar otro igual porque es el único que te permite disfrutar de la carga rápida. Si usas otro cable el OnePlus 3 cargará igualmente pero no lo hará igual de rápido.

Imagen - 5 cosas que no verás en el OnePlus 3

No tiene radio FM

A estas alturas no debería sorprenderte, ya que el OnePlus 3 no trae incorporada radio FM, como por ejemplo si lo hace el LG G5. Por tanto, si quieres escuchar radio debes descargar aplicaciones de ese tipo desde la tienda de aplicaciones.

Calidad/precio no tan buena

Vaya por delante que el OnePlus 3 es un gran terminal, pero lo cierto es que la calidad/precio no es tan buena como podrían tener ciertos terminales, sobretodo del mercado chino, refiriéndonos por ejemplo al LeEco Le Max 2, un terminal similar y que cuenta con algunas mejores características y un precio algo menor.

¿Qué te parece el OnePlus 3?

  • Ver Comentarios