Cospedal se convierte en Trending Topic con su cartel en blanco

Cospedal se convierte en Trending Topic con su cartel en blanco

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado un acto de buenas intenciones en Twitter que finalmente la ha convertido en la risa de los tuiteros. El cartel en blanco representa la solidaridad con la situación que se vive en Nigeria.

Michelle Obama ha sido la primera en mostrar este cartel en blanco, que luego ha imitado la española Dolores de Cospedal y la ha convertido en Trending Topic en Twitter. El cartel en blanco se ha convertido en el blanco del humor de Twitter, valga la redundancia.

Entre los tweets encontramos carteles que dicen “Hola, soy Mª Dolores Cospedal y me van a trolear”, “me gusta el enano de juego de tronos”, “salvemos BlackBerry”, “¿aceptas mi política de cookies”, “free marhuenda”, “mi jefe de prensa es un genio”, “los tres sueldos no me llegan”, etc.

Memes de Cospedal

Los llamados memes de Cospedal invaden Twitter hasta el punto de convertirse en el Trending Topic del día. Los usuarios de la red social del pajarito azul no paran de innovar y la imaginación para cada cartel se supera.

Así que si eres usuario de Twitter seguramente los hayas visto y ya sabes la razón. Ahora os dejamos con algunos de los memes de Cospedal más curiosos.

Imagen - Cospedal se convierte en Trending Topic con su cartel en blanco

Imagen - Cospedal se convierte en Trending Topic con su cartel en blanco

Imagen - Cospedal se convierte en Trending Topic con su cartel en blanco

Imagen - Cospedal se convierte en Trending Topic con su cartel en blanco

  • Ver Comentarios