LG G3 costará 599 euros en España, ya se puede reservar

LG G3 costará 599 euros en España, ya se puede reservar

LG no reveló el precio ni la fecha de lanzamiento del LG G3 durante su presentación. Tan solo sabíamos que llegaría Corea del Sur el 28 de mayo y que llegaría al resto del mundo más tarde. Se ofertaría con 170 operadoras.

Ahora conocemos qué llegará a España por 599 euros. Además sabemos que será en el mes de julio cuando aterrizará en Europa el LG G3, la bestia de la coreana.

Imagen - LG G3 costará 599 euros en España, ya se puede reservar

Como vemos su precio es 100 euros menos con respecto a sus principales rivales, el Samsun Galaxy S5, Sony Xperia Z2, HTC One M8 o el iPhone 5S de Apple.

En especificaciones cuenta prácticamente con las mismas que los terminales de gama alta de las grandes compañías. Probablemente la diferencia viene en la gran cámara que dispone el LG G3. A pesar de ello se echa en falta la resistencia al agua y el acabado en metálico. Aun así es un gran terminal se mire por donde se mire.

Y ahora vemos que tiene otra gran ventaja, el precio. El LG G3 estará disponible desde 599 euros libre. Ya veremos qué ofertas dejan los operadores en nuestro país para adquirir el LG G3.

LG G3, disponible en Amazon

Si te ha gustado el LG G3 ya puedes reservarlo. Amazon lo ofrece a través de LG por 599 euros. Por ahora se trata de una pre-venta pero nos aseguraremos de disponer del LG G3 a 599 euros y siendo los primeros en recibirlo. Se espera que en julio llegue a sus casas mediante envío de Amazon.

  • Ver Comentarios