¿Cuál es la cobertura de Movistar?

¿Cuál es la cobertura de Movistar?

Movistar tiene una de la redes de conectividad móvil más importantes en nuestro país. Es líder actual en el mercado español en cliente de telefonía fija, móvil, televisión e Internet, tanto ADSL y fibra como 4G. Pero, ¿cuál es la cobertura de Movistar?

Lo cierto es que Movistar puede presumir de tener una de las redes que más abarca en el territorio español, pues cerca del 100% de la península e islas Canarias y Baleares tiene conectividad 3G de Movistar.

Imagen - ¿Cuál es la cobertura de Movistar?
Ocurre prácticamente lo mismo con la conectividad 2G, aunque si ya nos vamos a la nueva 4G/LTE y 5G la cosa cambia bastante en el mapa, sobre todo porque se ubica más bien en las ciudades y núcleos de población importante.

Aunque las cosas irán cambiando puesto que cada vez más habrán más sitios dónde se pueda acceder a la conectividad 5G, de momento grandes poblaciones son las más beneficiadas frente a los pueblos más pequeños que tiene más complicada su llegada al menos al corto y medio plazo.

OMV que utilizan la red de Movistar

Aprovechando la extensa red de Movistar, hay varios operadores de móviles virtuales (OMV) que utilizan su red para ofrecer tarifas muy competitivas. Los operadores con cobertura Movistar son los siguientes:

  1. Tuenti.
  2. O2.
  3. Digi.
  4. Euskaltel.
  5. Virgin Telco.
  6. Telecable.
  7. Lycamobile.
  8. GTMobile.
  9. Pepephone y Yoigo (solo de forma parcial)

En caso de problemas, podemos contactar con la atención al cliente de Movistar para que nos ayuden con este tema.

De todas formas y si todavía no tienes claro que cobertura de Movistar tienes en tu pueblo o en sitios a dónde vas a ir en cualquier momento, puedes consultar el mapa de cobertura de Movistar dónde podrás saber exactamente la cobertura del operador azul en cualquier parte de España.

Web: Cobertura de Movistar en España

Cómo desactivar el contestador de Movistar en el fijo

  • Ver Comentarios