¿Cuál fue tu primera foto en Facebook?, el nuevo viral de moda

¿Cuál fue tu primera foto en Facebook?, el nuevo viral de moda

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cuál fue tu primera foto en Facebook, y realmente averiguarlo resulta sencillo. Pero, con el nuevo viral de moda en la red social, lo podemos saber de forma cómoda e inmediata. Además, tenemos la opción de compartir el resultado, algo importante en este tipo de contenidos de Facebook.

Realmente, sólo hemos de acudir a nuestro perfil para descubrir cuál fue nuestra primera foto en Facebook, pero con este sistema el proceso se vuelve más rápido. Tenemos que iniciar sesión en Facebook para saber el resultado, sin que se pueda publicar nada sin nuestro permiso. 

Este test pertenece a Meaww, y sus creadores usan trucos para que hagamos "Me gusta" en su página... pero, realmente, lo podemos evitar si no nos interesa.  Una vez iniciamos sesión, este es el resultado que conseguiremos:

Imagen - ¿Cuál fue tu primera foto en Facebook?, el nuevo viral de moda

Tu primera foto en Facebook generará expectación

La foto en blanco y negro, la versión original y la fecha en la que la subimos, eso es lo que obtendremos. Tal y como me ha pasado a mí, es más que probable que vuestra primera foto en Facebook os avergüence, pero eso forma parte del viral... ¡seguro que genera muchas reacciones entre vuestros contactos!

Obviamente, la gracia de saber cuál fue tu primera foto en Facebook es compartirla en la red social, y el test nos facilita hacerlo. Sólo tenemos que pulsar en el botón correspondiente para llevarlo a cabo, aunque eso beneficia a la empresa responsable, ya que compartimos su enlace. Pero también permitirá que nuestros amigos puedan acceder a la web del test.

Aquí tienes el tipo de post que se va a subir a tu muro de Facebook:

Imagen - ¿Cuál fue tu primera foto en Facebook?, el nuevo viral de moda

Lo cierto es que la imagen causó bastante interés en mi Facebook, por lo que es probable que a tus amigos les divierta. Desde luego, la red social se está llenado con este tipo de post sobre cuál fue tu primera foto en Facebook, un verdadero viral de moda.

Así que aprovecha este sistema, ya que te dejamos el enlace de acceso al pie del artículo. No podemos negar que en Facebook hay muchos otras plataformas de test, e incluso resulta posible crear nuestro propio meme de "Sé como José". Desde luego, entretenimiento no nos va a faltar.

¿Ya sabes cuál fue tu primera foto en Facebook? ¿Te interesan este tipo de virales, o sueles ignorar las modas en la redes sociales?

Web: ¿Cuál fue tu primera foto en Facebook?

  • Ver Comentarios