¿Cuándo estará disponible Pokémon Go para mi país?

¿Cuándo estará disponible Pokémon Go para mi país?

Pokémon Go se ha convertido en poco tiempo en una de las aplicaciones más usadas actualmente a pesar de que todavía no se puede descargar desde muchos países, entre los que se encuentra España. Si quieres saber cuando Pokémon Go estará disponible en tu país hay una interesante página web que te ayudará a ello.

Es una web sencilla que tiene como único objetivo notificar a los usuarios mediante un correo electrónico cuando estará disponible Pokémon Go en las principales tiendas de aplicaciones. Además muestra en qué países ya ha llegado de forma oficial.

Notificación por correo

La página en cuestión se llama “Is Pokemon Go Available Yet?” y te permitirá crear una sencilla notificación para que se te avise cuando Pokémon Go esté disponible en las tiendas de aplicaciones de tu país.

Imagen - ¿Cuándo estará disponible Pokémon Go para mi país?

Verás una larga lista de países, unos en verde que son los que ya tienen este juego, y otros en color gris que como verás son muchos y que corresponden a aquellos a los que todavía falta por llegar de forma oficial Pokémon Go.

Dependiendo en qué país te encuentres te pueden avisar cuando Pokémon Go llegue al tuyo, pulsando la opción “Notify me”, en la cual tendrás que introducir tu correo electrónico. Desde el momento que el juego llegue a la tienda te llegará una notificación avisándote de la disponibilidad.


Imagen - ¿Cuándo estará disponible Pokémon Go para mi país?
Como ves es bastante sencillo y resultar ser un sencillo truco para no estar mirando todos los días las tiendas de apps para ver si ya ha llegado o no Pokémon Go. Con esto te despreocupas y lo podrás descargar cuando sí esté disponible en tu país.

¿Qué te parece este servicio de disponibilidad de Pokémon Go mediante notificaciones?

Web:  Is Pokemon Go Available Yet? 

  • Ver Comentarios