pokemon-go-personajes-720x405

Pokémon Go se actualizará con intercambio de Pokémon y mejoras en la cámara RA

Javier Moya |

En solo unos días de vida Pokemón Go es más utilizado que WhatsApp, superando cifras récord. La aplicación de Nintendo disponible para iOS y Android está revolucionando el mundo de la realidad aumentada.

El desarrollador de Niantic, el responsable de crear Pokemón Go, ha dejado ver lo que queda por venir a la nueva aplicación.

Cómo solucionar tus problemas con Pokémon Go

Se añadirán mecánicas de juego más reales las cuales harán que el usuario quiera seguir conectados, de tal forma que esto permitirá obtener muchos más jugadores y mantener los actuales.

Uno de los cambios más notables y más queridos será el poder intercambiar pokemón con nuestros amigos o personas cercanas a nosotros y así completar nuestra Pokédex.

Se prevé una mejora de la cámara de realidad aumentada, la cual nos permite ver por nuestra propia cámara del teléfono a los pokemón que hay a nuestro alrededor a la hora de capturarlos.

Se añade también una posible tabla de marcadores donde los jugadores podrán ver quiénes son los mejores capturando estas criaturas.

Imagen - Pokémon Go se actualizará con intercambio de Pokémon y mejoras en la cámara RA

El portavoz de Niantic también comenta la llegada de Pokemón Go para algunos dispositivos de realidad aumentada, como podrían ser las gafas Google Glass o los cascos HoloLens de Microsoft.

Debemos añadir que Pokemón Go está teniendo también muchas polémicas debido a la queja de muchos usuarios a la hora de descargarlo por archivos infectados con malware.

Ahora ya estás al tanto de las novedades que Niantic nos trae en las próximas versiones de Pokemón Go, así que sal a la calle y captúralos a todos.

¿Qué opinas sobre esta actualización? ¿Qué cambiarías tú de Pokemón Go?

Vía: Business Insider

Cómo solucionar que Pokémon Go no es compatible con ninguno de tus dispositivos

Ver Comentarios