Pokémon Go se actualizará con intercambio de Pokémon y mejoras en la cámara RA

Pokémon Go se actualizará con intercambio de Pokémon y mejoras en la cámara RA

En solo unos días de vida Pokemón Go es más utilizado que WhatsApp, superando cifras récord. La aplicación de Nintendo disponible para iOS y Android está revolucionando el mundo de la realidad aumentada.

El desarrollador de Niantic, el responsable de crear Pokemón Go, ha dejado ver lo que queda por venir a la nueva aplicación.

Se añadirán mecánicas de juego más reales las cuales harán que el usuario quiera seguir conectados, de tal forma que esto permitirá obtener muchos más jugadores y mantener los actuales.

Uno de los cambios más notables y más queridos será el poder intercambiar pokemón con nuestros amigos o personas cercanas a nosotros y así completar nuestra Pokédex.

Se prevé una mejora de la cámara de realidad aumentada, la cual nos permite ver por nuestra propia cámara del teléfono a los pokemón que hay a nuestro alrededor a la hora de capturarlos.

Se añade también una posible tabla de marcadores donde los jugadores podrán ver quiénes son los mejores capturando estas criaturas.

Imagen - Pokémon Go se actualizará con intercambio de Pokémon y mejoras en la cámara RA

El portavoz de Niantic también comenta la llegada de Pokemón Go para algunos dispositivos de realidad aumentada, como podrían ser las gafas Google Glass o los cascos HoloLens de Microsoft.

Debemos añadir que Pokemón Go está teniendo también muchas polémicas debido a la queja de muchos usuarios a la hora de descargarlo por archivos infectados con malware.

Ahora ya estás al tanto de las novedades que Niantic nos trae en las próximas versiones de Pokemón Go, así que sal a la calle y captúralos a todos.

¿Qué opinas sobre esta actualización? ¿Qué cambiarías tú de Pokemón Go?

Vía: Business Insider

  • Ver Comentarios