¿Cuándo llegará Android 5.0 Lollipop a mi Nexus?

¿Cuándo llegará Android 5.0 Lollipop a mi Nexus?

Android 5.0 Lollipop ha salido hace apenas dos días y cada vez son más los usuarios que se preguntan cuándo saldrá esta nueva actualización para los Nexus. Llevamos meses hablando de esta nueva versión, que presenta una interfaz mucho más atractiva  acompañada de un mejor rendimiento del dispositivo en todos los sentidos.

No hace falta mencionar que las dos últimas apuestas de Google: Nexus 6 y Nexus 9, vienen con la última versión de Android, aunque todavía no han salido al mercado. En el caso del Nexus 6 la reserva se estima para el día 29 con la entrega sobre el 3 de noviembre, mientras que la  Nexus 9 ya se puede reservar en Amazon con una recepción que también se espera para la primera semana de noviembre.

Nexus 7 y Nexus 10 actualizan el 3 de noviembre

Imagen - ¿Cuándo llegará Android 5.0 Lollipop a mi Nexus?
Las famosas tablets de Google serán las primeras en actualizar y se espera para el 3 de noviembre. En concreto, recibirán esta actualización de primero la Nexus 7 (2012), Nexus 7 (2013 versión WiFi) y Nexus 10.

Nexus 4 y Nexus 5 actualizan después de las tablets

Imagen - ¿Cuándo llegará Android 5.0 Lollipop a mi Nexus?
Los móviles de Google van a tener que esperar un poco más para recibir la nueva actualización de Android. Bien es cierto que muchos usuarios de Nexus ya se han hecho con esta nueva versión, pero siempre se recomienda esperar a la oficial para evitar posibles riesgos. La eterna probablemente se nos haga eterna, pero tras tanto tiempo esperando un poco más no hace daño.

Como consecuencia de esto, unas semanas después del 3 de noviembre tendremos Android 5.0 Lollipop en el Nexus 4, Nexus 5 y la Nexus 7 LTE (versión no WiFi). 

Estamos ante una de las grandes ventajas de los terminales de Google, las actualizaciones. Google nunca se olvida de los pequeños de la casa a pesar de que se traten de sus Nexus anteriores, ya que una de las promesas de la compañía es mantenerlos actualizados para que cada día que pasa sean mejores.

¿Qué terminal tienes? ¿Te apetece dar el salto a Android 5.0 Lollipop?

  • Ver Comentarios