¿Cuánto cobran los famosos en Instagram?

¿Cuánto cobran los famosos en Instagram?

¿Un millón de euros por publicar en Instagram? Muchos responderían con el meme de "Shut up and take my money", pero lo cierto es que no todos corren esa suerte. ¿Cuánto cobran los famosos en Instagram? Es una de las preguntas más repetidas desde que la red social cobrara relevancia.

Hemos pasado de preguntar cuánto cobran los youtubers, a preguntar que cuánto ganan los influencer y famosos en Instagram. Pero sí, depende de la repercusión de tu perfil en Instagram, puedes llegara a cobrar mucho dinero por una publicación.

Famosos en Instagram y sus cifras por publicación

  1. Kylie Jenner: La reina de Instagram en estos momentos es la pequeña de las Kardashian, que hace poco fue mamá. Pues esta chica cotiza al alza sus publicaciones, ya que puede alcanzar el millón de dólares por una sola publicación.

Imagen - ¿Cuánto cobran los famosos en Instagram?

Es cierto que su perfil cuenta con más de 100 millones de seguidores, así que la repercusión es muy alta, y el beneficio para las marcas, lo es aún más. Esta chica, y toda su familia, son fenómenos de masas.

En esta lista de famosos encontramos otras personalidades relevantes del mundo de la música como son:

  1. Selena Gómez: Esta joven artista cobra la increíble cifra de 800.000 dólares por publicación que sube a Instagram.

Imagen - ¿Cuánto cobran los famosos en Instagram?

  1. Justin Bieber: le hemos visto crecer y evolucionar como artista de la música internacional, por eso no es de extrañar que su cifra por publicación alcance los 630.000 dólares.
  2. Beyoncé: una diva que cada canción que hace la convierte en magia y la rentabiliza hasta el último céntimo. Esta conocidísima cantante cobra por cada publicación de Instagram unos 700.000 dólares, muy por encima de Justin y otros famosos.

Imagen - ¿Cuánto cobran los famosos en Instagram?

Cambiando de tercio y buscando en el panorama futbolero, encontramos a 3 famosos y grandes del balón que suman varios balones de oro, y demás reconocimientos y méritos por su brillante carrera:

  1. Cristiano Ronaldo: este futbolista que hace poco fichó por la Juventus, cobra por publicación en Instagram una media de 750.000 dólares.
  2. Messi: el argentino es de los que menos cobra (en esta lista) por publicación ya que de media cobra 500.000 dólares.
  3. Neymar: por el simple hecho de publicar una foto en Instagram este futbolista cobra 600.000 dólares.

Imagen - ¿Cuánto cobran los famosos en Instagram?

Dejando a un lado la música y el deporte, vayamos a la gran pantalla. Aquí hay hueco para uno de los actores más famosos de Hollywood, y que últimamente ha sido carne de memes:

  1. The Rock: este actor cobra unos 650.000 dólares por publicar una foto en Instagram.

Imagen - ¿Cuánto cobran los famosos en Instagram?

Y cerramos este recorrido tal como lo empezamos, con las chicas de la familia Kardashian. Aunque parezca mentira Kylie las ha superado a todas:

  1. Kim Kardashian : la que sea la imagen de la super conocida familia Kardashian, cobra de media unos 720.000 dólares por publicación en Instagram.
  2. Kendall Jenner: esta joven modelo cobra una media de unos 500.000 dólares por simplemente subir una publicación a Instagram.

¿Qué opinas de estas cifras? ¿Ves bien que se gane dinero por algo tan simple como publicar fotos en una red social? ¿Cuánto crees que cobran otros famosos?

Vía: Hopper

  • Ver Comentarios