¿Cuánto gana El Rubius?

Por Pedro Delgado |

Con más de 7 millones de seguidores y casi 1000 millones de visitas es el canal más popular en España. Este personaje de Internet conocido como El Rubius ha conseguido una increíble fama en YouTube hasta ganarse la vida con ello, y además muy bien.

En concreto, El Rubius ganaría hasta 2,6 millones de euros al año, lo que le deja un sueldo mensual de 225.000 euros. Con este dinero el joven puede vivir más que suficiente.

Imagen - ¿Cuánto gana El Rubius?

El canal de El Rubius es el número 38 más popular en todo el mundo y el 181 por número de visitas a sus videos, según Social Blade.

Con 24 años, este español presume de haberse hecho rico en cuestión de unos años subiendo videos a YouTube, el portal de videos más popular del mundo y propiedad de Google.

En su canal ElRubiusOMG sube videos con bromas, pruebas de juegos y otras aventuras por el mundo que se dedica a grabar. Además debido a su repercusión está siendo invitado a jugar y asistir a eventos relacionados con sus temáticas, como son los videojuegos.

En el canal podemos encontrar sus troleos varios como en Los Sims 3 o Pokemon. Además también especialmente conocido por aparecer en el Chat Roulette, donde se ríe de muchos de los usuarios que se conectan.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • 20AJ | El 10 Jun 2014, 22:08
    Os tenía por un blog serio... y me encuentro con esto.

Una lástima que esto sea una de las noticias del día.

Mira que veo algunos vídeos de él, pero que sea noticia? [...]

Saludos...
  • yolo | El 10 Jun 2014, 22:38
    Como va a ganar 2,6 millones de €... Ni que fuera Messi...
  • PDD20 | El 11 Jun 2014, 15:54
    Se trata de una estimación y es probable debido a la popularidad de su canal. Está como vemos entre los más populares del mundo.

Sentimos que no te haya gustado, solo queríamos informar con una curiosidad.

Un saludo
  • Invitado | El 06 Oct 2014, 05:47
    creo que es una noticia muy seria, que alguien con esas cosas gane tanto dinero como si fuera messi es mas que respetable, eso nos da la pauta de que con imaginacion podemos hacer muchas cosas y no solo con tener un talento imposible como el de messi
  • Nicolao | El 09 Oct 2014, 22:18
    Si os fiáis de SocialBlade vais mal. Yo tengo un canal de youtube y las ganancias que se reflejan en dicha página está a años luz de lo que realmente gano.

Datos: El mes pasado gané 5 centavos. En la página de socialblade pone que gano entre 70 dólares y 160...
  • nai25101 | El 02 Feb 2015, 23:20
    Madre mia como va a ganar 2, 6 millones de euros al año, aver no teneis porque hacer estimaciones ni nada si nisiquiera lo sabeis, lo que digo es que yo por lo menos no me lo creo si no lo dice de su boca en cambio vosotros ya os estais planteando si esta por dinero,en verdad me daria igual porque es una persona que te cambia la vida con sus videos,asique no digais mierdas sobre el sin informaros cariños
  • Phosky | El 10 Oct 2015, 16:28
    Estimación absurda. Youtube paga entre 0.20€ y 1€ por cada 1000 reproducciones dependiendo del anunciante. Teniendo en cuenta que actualmente tiene 2.600 millones de reproducciones totales, nos da que ha ganado hasta hoy, como mínimo, unos 500.000€. No sé de dónde os sacáis los millones de euros. Y eso que la estimación es del año pasado cuando tenía la mitad de reproducciones que hoy. Os ha patinado pero bien.
  • vanesa | El 09 Feb 2016, 17:12
    rubius te quiero mucho yo me llamo vanesa y eres el mejor youtuber de mi vida cuando mi hermano cuando tenia 6 años me ennseño un video tullo y me encanto y desde hay no pare de ber tus videos eres el mejor y ahora tengo 9 años y quiero que subas otro video de miedo plis.muchos abrazos y vesitos te quiero guapo
  • vanesa | El 09 Feb 2016, 17:16
    rubius vera esto lo saveis por que se lo voy a decir en un comentario de sus videos
  • Annabeth | El 27 Feb 2017, 02:02
    En uno de sus videos elrubius desmintió que esto sea cierto xD y dirán: debe ser mentira o algo así, pero sinceramente lo dudo mucho porque si que es una cantidad ENORME de dinero