¿Cuánto gana El Rubius?

¿Cuánto gana El Rubius?

Con más de 39 millones de seguidores y casi 10.000 millones de visitas es el canal más popular en España. Este personaje de Internet conocido como El Rubius ha conseguido una increíble fama en YouTube hasta ganarse la vida con ello, y además muy bien.

En concreto, El Rubius ganaría hasta 4 millones de euros al año, a los que hay que restar los impuestos que pague, lo que le deja un sueldo mensual de 150.000 euros aproximadamente una vez pagados los impuestos. Pero eso ha sido hasta ahora, ya que tras trasladarse a Andorra, tributará de forma diferente.

Imagen - ¿Cuánto gana El Rubius?

El canal de El Rubius es el número 44 más popular en todo el mundo y el 200 por número de visitas a sus videos, según Social Blade. En todo caso, es el segundo youtuber, como tal, más popular en el mundo y el primero de habla hispana.

Con 30 años, este español presume de haberse hecho rico en cuestión de unos años subiendo videos a YouTube, el portal de vídeos más popular del mundo y propiedad de Google.

En su canal ElRubiusOMG sube videos con bromas, pruebas de juegos y otras aventuras por el mundo que se dedica a grabar. Además debido a su repercusión está siendo invitado a jugar y asistir a eventos relacionados con sus temáticas, como son los videojuegos.

En el canal podemos encontrar sus troleos varios como en Los Sims 3 o Pokemon. Además también especialmente conocido por aparecer en el Chat Roulette, donde se ríe de muchos de los usuarios que se conectan.

  • Ver Comentarios