10 cuentas de Twitter para buscar trabajo

10 cuentas de Twitter para buscar trabajo

En los tiempos que corren, tener trabajo hoy en día es un verdadero lujo. Pero si no tenemos trabajo tenemos a nuestro alcance numerosas herramientas para poder encontrar ese empleo que queremos.

Una de esas herramientas que nos puede ser muy útil es Twitter. Dentro de la red social hay muchas cuentas de búsqueda de empleo y os vamos a mostrar hasta 10 cuentas de Twitter para buscar trabajo.

  1. Empleo y trabajo ( www.twitter.com/empleoytrabajo ): una interesante cuenta donde podemos ver ofertas de empleo, consejos sobre empleabilidad y búsqueda activa de empleo, bolsa de trabajo, etc.
  2. Oficina de empleo ( www.twitter.com/OficinaEmpleo ): otra cuenta muy parecida a la anterior donde nos ofrecen ofertas de trabajo y te ayudar a buscar yu encontrar el tuyo.
  3. Quiero empleo ( www.twitter.com/quieroempleo ): si queremos buscar trabajo relacionado con las cámaras de comercio de España, ésta es tu cuenta.
  4. Empleo en Moda ( www.twitter.com/TrabajosenModa ): cuenta dedidaca a la ofertas de trabajo en el sector moda y donde podemos encontrar empleo de firmas como Zara, Mango, etc.
  5. EnBuscaDeOrg ( www.twitter.com/EnBuscaDeOrg ): si eres de Canarias ésta es tu cuenta para la búsqueda de emplo en las Islas Canarias.
  6. Job and Talent ( www.twitter.com/jobandtalent_es ): una interesante plataformas donde podemos encontrar numerosas ofertas de trabajo.
  7. Trabajo Rápido ( www.twitter.com/trabajo_rapido ): una cuenta sencilla y con un único fin: ofrecerte ofertas de empleo.
  8. ManPower España ( www.twitter.com/ManpowerES ): especializados en trajajo temporal y en selección de personal, además de ofrecerte gran cantidad de ofertas laborales.
  9. Parados y desempleados ( www.twitter.com/paradosnews ): cuenta que ofrece ofertas de trabajo, cursos de formación, becas, noticias, etc.
  10. EmpleON ( www.twitter.com/empleONcom ): ofertas laborales provenientes de toda España.

¿A qué esperas para seguirlas y estar al día de las ofertas de empleo que van solicitando las empresas por toda España?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios