Cuidado con las falsas versiones de Fortnite para Android en Google Play

Cuidado con las falsas versiones de Fortnite para Android en Google Play

Fortnite es un juego de éxito que solo ha llegado a iOS, por lo que debes tener especial cuidado con las falsas versiones de Fortnite para Android en Google Play ya que todavía no ha sido lanzado oficialmente.

Es decir, Fortnite para Android está anunciado, pero de momento no está disponible, por lo que cualquier app o supuesto juego que se anuncie como tal es falso. Solamente es un intento de engañar a la gente que espera su llegada con una app falsa y que puede estafarte.

De hecho, ya se saben los móviles compatibles con Fortnite para Android, pero nada más. Hace pocos días que fue lanzada la cuarta temporada con grandes cambios, aunque los usuarios de Android tendrán que buscarse otras alternativas para jugar.

Imagen - Cuidado con las falsas versiones de Fortnite para Android en Google Play

Falsas apps en Google Play

De sobra es conocido que Google Play se suele llenar de aplicaciones falsas que suplantan a otras para intentar estafa a las personas. Este popular juego no se libra de ello ya que están apareciendo falsas versiones haciendo creer a la gente que ya está disponible.

Utilizan iconos, imágenes y hasta tipo de letras prácticamente iguales para engañar y tener una app disponible que realmente no tiene nada que ver con Fortnite. No solo encontrarás falsas versiones de Fortnite en Google Play sino que también incluso paquetes apk.

En un vídeo de YouTube se observa perfectamente lo que te estamos contando; un youtuber descargar el supuesto Fortnite para Android, lo instala y lo ejecuta. Todo bien, incluso la pantalla de inicio es muy real, pero todo cambia cuando se pide una confirmación de verificación.

De ahí luego hay que descargar otra app y realizar otras acciones, pero realmente nunca jugarás a nada. A cambio habrás aceptado permisos que, seguro que no leíste, por lo que es muy recomendable que desinstales cuando antes estas apps.

Recuerda, Fortnite para Android no está disponible aún, por lo que aléjate y no hagas casos a apps de Google Play que dicen ser Fortnite porque realmente son falsas versiones del juego para Android y pueden estafarte.

  • Ver Comentarios