Cuidado con los APK de Red Dead Redemption 2 para Android

Por Sofía Pacheco |

El videojuego del momento, sí hablamos de Red Dead Redemption 2. Un juego que ha ocupado portadas y cientos de publicaciones en las redes sociales, pero para disgusto de muchos, no tiene versión móvil para Android.

No, lo cierto es que no hay Red Dead Redemption 2 para Android, ni tampoco para iOS, así que si has descargado alguna app de ese juego en estas dos plataformas, elimínala lo antes posible.

Cabe decir que sí existe una app oficial de Red Dead Redemption 2 para Android desarrollada por Rockstar Games (RDR2: Companion), pero no es el juego en sí, sino una app para llevar un control del progreso que llevas en el juego, ver la guía oficial, manuales, etc.

PlayStation Classic: estos son los 20 juegos que incluye

Red Dead Redemption 2 no existe en Android

Este exitoso videojuego solo está disponible, de forma oficial, en PlayStation 4 y en Xbox One. Como todo éxito en este mundo, siempre salen copias y en el caso de Red Dead Redemption 2 para Android, podríamos estar poniendo en riesgo nuestra privacidad y nuestro smartphone al completo al descargar las apps que supuestamente contienen el juego.

Basta con ir a Google Play y buscar el nombre del juego para ver la cantidad de fango que hay para Android. Algunas copias ya han sido eliminadas al saltar la alarma sobre su existencia.

Por eso, debemos avisar, y avisamos, que si encuentras algún APK sobre este exitoso juego no lo descargues porque podría contener un peligroso malware.

Ahora que conoces la realidad y sabes que no existen versiones oficiales de videojuego Red Dead Redemption 2 para Android, solo falta avisar a quienes crean que sí existe y eliminar los APK que se hayan descargado para evitar males mayores.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

¿Has descargado algún APK del juego? ¿Crees que saldrá oficialmente para Android?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.