¡Cuidado! Super Mario Run todavía no está disponible para Android

¡Cuidado! Super Mario Run todavía no está disponible para Android

El lanzamiento de Super Mario Run está siendo todo un éxito y eso que solamente lo puedes descargar cualquier usuario que tenga un dispositivo Apple. Eso sí, cuidado porque Super Mario Run todavía no está disponible para Android.

De momento y a la espera de que los responsables del juego se pronuncien al respecto, Super Mario Run solo está disponible en la AppStore, la tienda de aplicaciones de Apple, y de momento no hay fecha prevista de la versión Android del juego.

Pronto se podrá descargar en Android

Si tienes un teléfono Android y estás esperando la llegada de Super Mario Run debes esperar un poco todavía porque lo que si está claro es que el juego terminará llegando tarde o temprano al sistema operativo más usando en el mundo.

Como el lanzamiento oficial todavía no se ha producido debes desechar cualquier aplicación que pueda parecerse a Super Mario Run y no instalar cualquier APK que dice ser el juego oficial porque puede tratarse de malware.

Por tanto no hagas caso a aplicaciones que dicen ser Super Mario Run a menos que sea la oficial, la cual podrás identificar claramente.

Imagen - ¡Cuidado! Super Mario Run todavía no está disponible para Android

Estará disponible en Google Play y debes fijarte en que el desarrollador sea “Nintendo Co, Ltd”. Solo así sabrás que se trata del juego oficial ya que es así como está reflejado en la AppStore.

En la Google Play Store lo que podrás encontrar hasta el momento son “Guías” de Super Mario Run que en ningún caso es el juego oficial. Con el paso de los días es posible que incluso algunos puedan aprovechar alguna app falsa del juego y la cuelen en la tienda, algo con lo que debes tener cuidado.

¿Te gustaría que Super Mario Run llegase ya a Android?

  • Ver Comentarios