"Curación", la nueva carta de Clash Royale

"Curación", la nueva carta de Clash Royale

Clash Royale se ha convertido en un juego para smartphones realmente popular, y sus creadores no paran de mejorarlo para mantener la atención de los fans. Ahora acaban de lanzar para todos una nueva carta, bajo el nombre de "Curación", que en inglés se denomina "Heal". Puede afectar mucho a las estrategias actuales, y obligar a que modifiquemos nuestras barajas.

Hace poco que se realizó el último ajuste de equilibrio en Clash Royale, y no nos extrañaría que Curación también se tuviera que tocar más adelante. Como se nombre indica, Curación es capaz de recuperar vida, pero solo de nuestras tropas, en ningún caso de los edificios, ni de tropas rivales. No debemos, por lo tanto, emplearla sobre nuestras torres. A pesar de su funcionamiento, Curación se trata de una carta tremendamente ofensiva.

La idea es iniciar un ataque con tropas potentes y mucha vida, que nuestro rival deberá contrarrestar. Cuando piense que tiene la defensa resuelta y nuestras unidades estén a punto de morir, Curación les devolverá vida, que puede llegar para asestar los golpes definitivos a las torres. El factor sorpresa supone la gran baza de la nueva carta Curación en Clash Royale.

Por supuesto, cabe crear otras estrategias alrededor de Curación, y también resulta útil en el ataque. Curación es un hechizo que podemos usar en nuestro campo o en el rival, y que funciona por área. Así que lo lógico sería lanzarla sobre varias tropas que vayan juntas, para que todas se aprovechen del efecto. Cuesta 3 de elixir, su radio de alcance es 3, dura 3 segundos y recupera 176 de vida por segundo, algo idóneo para contrarrestar una Bola de Fuego.

Imagen - "Curación", la nueva carta de Clash Royale

Curación es una carta de la Arena 10 de Clash Royale, así que los jugadores nuevos no la podrán conseguir hasta que avancen a ella. En cualquier caso, tampoco estamos ante una carta sencilla: aunque sus posibilidades resultan amplias, debe saberse cuándo hay que usarla.

Si sueles jugar a Clash Royale y has llegado a la Arena 10, está claro que Curación te va a afectar. Incluso si no te convence para añadirla a tu baraja, esta nueva carta debe ser tenida en cuenta, especialmene por sus efectos de apoyo en los ataques y por su factor sorpresa.

¿Qué opinas de la nueva carta de Clash Royale? ¿Crees que Curación será muy utilizada en las próximas semanas?

  • Ver Comentarios