Década de descubrimiento, la playlist de Spotify para celebrar el décimo aniversario

Década de descubrimiento, la playlist de Spotify para celebrar el décimo aniversario

Nada menos que 10 años hace ya que Spotify se lanzó oficialmente. Debido a esa importante fecha, en la compañía quieren celebrarlo lanzando Década de descubrimiento, una playlist de Spotify para celebrar el décimo aniversario.

Spotify, a través de esta playlist disponible para todos los usuarios, recopila los mayores éxitos de estos últimos 10 años. Es decir, podrás descubrir y escuchar el artista más oído en ese periodo de tiempo en todo el mundo por streaming hasta un top 10 de canciones más escuchadas.

Este tipo de playlists temáticas son ya habituales en Spotify, de hecho, ya hemos visto listas de reproducción relacionadas con el verano, sobre running y deporte, etc. A diferencia de todas esas, esta es una bastante especial.

Imagen - Década de descubrimiento, la playlist de Spotify para celebrar el décimo aniversario

Canciones de todo tipo

Teniendo en cuenta que se trata de un recopilatorio de música con motivo de la celebración del décimo aniversario, podrás encontrar canciones de todo tipo. Te dejamos con algunas de las que podrás encontrar en la playlist Década de descubrimiento:

  1. Canciones más escuchadas año a año desde el 2008.
  2. Canción más oída desde el 2008 hasta el 2018 año por año.
  3. Top 10 de artistas más escuchados de todos los tiempos.
  4. Top 10 de artistas más oídos de todos los tiempos en España.

Estos datos no solo se quedan ahí, sino que Spotify también da a conocer información espectacular y llamativa. Por ejemplo, desde el año 2008 hasta la actualidad existen más de 40 millones de canciones y más de 3.000 millones de playlists.

Imagen - Década de descubrimiento, la playlist de Spotify para celebrar el décimo aniversario

La canción más escuchada por streaming es la de “Viva La Vida” del grupo Coldplay, mientras que la artista que más ha sido oída por Spotify es Lady Gaga. Acotando datos en España, coincide la pista musical “Viva La Vida” como la más escuchada y Coldplay como artista más oído.

Si quieres disfrutar de toda esta música y conocer más canciones y datos sobre los últimos 10 años de Spotify, nada más que tienes que buscar la playlist Década de descubrimiento, creada especialmente para celebrar el décimo aniversario del servicio.

Web: Década de descubrimiento

  • Ver Comentarios