Descarga F1 2016, el juego oficial de la Fórmula 1 para Android

Descarga F1 2016, el juego oficial de la Fórmula 1 para Android

Ya tenemos disponible para Android el que quizás sea el mejor juego de simulación en un smartphone, F1 2016. Nos encontramos ante la versión oficial de este enorme juego en todos los sentidos.

Calidad gráfica insuperable, buenos controles y un ambiente muy cuidado. Hablamos de una calidad que se asemeja a muchas consolas de hoy en día, no las de ultima generación pero si de las anteriores.

Descarga Uncharted: Fortune Hunter, el juego gratuito para Android e iPhone

Para que nos hagamos una idea de la magnitud de este juego, sólo la descarga inicial supera los 2 GB de espacio, incluyendo todas las licencias de escuderías, pilotos o circuitos. Si te gusta la Formula 1 y jugar en tu smartphone, no lo dudes.

F1 2016, juego oficial para Android

Imagen - Descarga F1 2016, el juego oficial de la Fórmula 1 para Android

El juego está realmente logrado para tener una experiencia de usuario sobresaliente, pero si además dispones de algún mando para conectarlo a tu dispositivo Android la experiencia será muy similar a la de las consolas.

Podrás probar durante 10 minutos gratis cualquier juego para Android

Tenemos diferentes modos de juegos, desde entrenamientos libres hasta campeonatos completos, pasando por desafíos especiales. Si esto se nos queda corto, también podemos personalizar nuestros propios campeonatos con total libertad.

El precio es algo que puede hacerte pensar en su compra o no, es cierto que se eleva a lo habitual en la tienda de aplicaciones pero realmente merece la pena. Si de verdad valoras esta potencia gráfica junto con las licencias, te resultará hasta barato.

Imagen - Descarga F1 2016, el juego oficial de la Fórmula 1 para Android

El sonido es bastante fiel a la realidad, al menos a la realidad que estamos acostumbrado en los juegos de consolas. Además tenemos varios modos de mandos virtuales, podemos girar el volante a la vez que lo hacemos con el smartphone o con un volante virtual, esto ya lo habíamos visto en otros juegos, pero en F1 2016 es otro nivel.

La inteligencia artificial es algo que se podría mejorar, de hecho posiblemente lo mejoren en las próximas actualizaciones, muchos usuarios se han quejado de que es realmente fácil adelantar y algo monótono terminar una carrera prácticamente en solitario.

Si quieres disfrutar del F1 2016 puedes hacerte con la versión para Android entrando en la Play Store y pagando la cantidad de 9,99 euros. Al ser un juego muy exigente, es posible que en los terminales de gama baja no vaya muy fluido o no sea gráficamente agradable.

  1. Descarga F1 2016 (Android)

descarga
¿Qué te parece la llegada de F1 2016 a Android? ¿Lo comprarás? ¿Crees que es demasiado caro para un juego de smartphone?

Descarga el mítico Solitario de Microsoft para iOS y Android

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios