Descarga La Abadía del Crimen: Extensum, el remake del mítico juego español

Descarga La Abadía del Crimen: Extensum, el remake del mítico juego español

Los que tengáis una cierta edad puede que recordéis La Abadía del Crimen, un videojuego del año 1987 para ordenadores que fue la obra cumbre de la llamada edad de oro delo videojuego español. Pues bien, ahora podrás descargar La Abadía del Crimen: Extensum, el remake del mítico juego español, de forma completamente gratuita.

El aspecto gráfico del título se ha mejorado muchísimo, pero sigue ofreciendo un aspecto 2D muy pixelado. Si descargas La Abadía del Crimen: Extensum encontrarás una aventura en vista cenital en la que deberás guiar a dos monjes en la resolución de un crimen en un convento medieval. Sí, el argumento está muy inspirado en el libro El Nombre de la Rosa, pero sus creadores no pudieron conseguir los derechos para usar ese nombre.

La dificultad del original rozaba el absurdo, por lo que La Abadía del Crimen: Extensum incluye algunos extras que facilitan el avance, así como un nuevo sistema de control diseñado para este remake. Los podemos desactivar si queremos, pero nos van a hacer mucha falta. La jugabilidad es sencilla, aquí no hay acción ni puzzles, domina la exploración y el ingenio. De hecho, lo que determina la derrota en el juego es que el abad nos descubra desobedeciendo sus órdenes.

El remake de La Abadía del Crimen trae grandes recuerdos

Vale la pena descargar La Abadía del Crimen: Extensum, porque se trata de un fragmento muy importante en la historia del videojuego español. Casualmente, hace poco que se ha realizado una versión en navegador de Commandos, otro de los grandes éxitos del entretenimiento interactivo nacional. ¡Es momento de ponernos nostálgicos!

Imagen - Descarga La Abadía del Crimen: Extensum, el remake del mítico juego español

Lo bueno es que La Abadía del Crimen: Extensum se puede jugar sin problemas en cualquier ordenador Windows, Mac o Linux. Solo necesitamos tener instalado el último plugin de Java. Cierto es que Java está condenando a desaparecer en los navegadores, pero lo seguimos pudiendo usar para ejecutar este tipo de archivos independientes. Obviamente, a nivel de requisitos no tendremos problemas con La Abadía del Crimen: Extensum, cualquier equipo actual podrá con el remake.

Te interesa: Disfruta de juegos clásicos de Nintendo gratis en tu navegador

Así que te dejamos el enlace que necesitas para descargar La Abadía del Crimen: Extensum sin coste desde la web de sus desarrolladores. No dudes en echarle un ojo, sobre todo si no conoces el original. Utiliza el siguiente link:

Descarga La Abadía del Crimen: Extensum

descarga

¿Qué opinas de este remake? ¿Te vas a descargar La Abadía del Crimen: Extensum o prefieres el emulador de juegos clásicos de Windows 3.1 que te hemos presentado?

  • Ver Comentarios