Descarga ACE Stream, el reproductor multimedia basado en VLC

Por Jonay Estévez |

¿Te gusta VLC? Si tu respuesta es afirmativa entonces también te gustará conocer y descargar ACE Stream, un reproductor multimedia muy similar que de hecho está basado en el propio VLC, tanto que hasta son casi iguales en el diseño si no fuera por un par de detalles.

Tanto si quieres reproducir cualquier tipo de archivo de música e igualmente de vídeo, no tendrás mayores inconvenientes. La lista de formatos que soporta ACE Stream es bastante amplia, por lo que raramente te encontrarás problemas en el momento de reproducir algo.

Asimismo, también es capaz de capturar y reproducir vídeo de otras fuentes, como por ejemplo de algún dispositivo de captura, de distintas fuentes de Internet e incluso la señal en streaming de algunas televisiones de la TDT de España.

Imagen - Descarga ACE Stream, el reproductor multimedia basado en VLC

ACE Stream, todos los detalles

ACE Stream está por la versión 3.1.1 que está basado en VLC 1.1.12 y es totalmente gratuito para Windows. Podrás disfrutar de todas estas funcionalidades:

  1. Transmisiones por Internet: debido a que ACE Stream es compatible con el protocolo IPTV y P2P, no debería tener mayores inconvenientes en reproducir cualquier retransmisión de Internet, como podría ser la televisión, series, pelis y demás, con la posibilidad de sincronizar el audio y los subtítulos.

Cómo ver la TDT en Android gratis

  1. No hacen falta códecs: con ACE Stream podrás reproducir todo o casi de todo, además, no hará falta que instales códecs externos ni nada por el estilo porque la compatibilidad de formatos de este reproductor es muy elevada.
  2. Reproduce audio y vídeo: como ya comentamos, con este programa podrás reproducir música y vídeo casi en cualquier formato, no tendrás inconvenientes de ningún tipo.

Imagen - Descarga ACE Stream, el reproductor multimedia basado en VLC

  1. Conversor de archivos: ACE Stream no solo reproduce transmisiones de Internet o archivos multimedia locales, sino que también tiene un conversor de vídeos y música para poder cambiar el formato de estos archivos a los que están disponibles.

Como puedes ver, todas las funcionalidades de ACE Stream te sonarán porque es un reproductor multimedia basado en VLC. Si te gusta y quieres probar una alternativa a VLC, puedes descargar gratuitamente ACE Stream en tu PC.

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

Blackpills, una app para ver series y programas de televisión gratis

  1. Descarga ACE Stream para Windows

descarga

¿Qué te parece ACE Stream? ¿Crees que puede ser una buena alternativa a VLC?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.