Descarga Airline Commander, un espectacular simulador de aviones para iOS y Android

Descarga Airline Commander, un espectacular simulador de aviones para iOS y Android

Los largos ratos de espera o los pocos momentos de relajación que tenemos al día bien se merecen un buen videojuego para el smartphone o tablet. Muchos años han tenido que pasar para que el nivel de los juegos portátiles alcance una calidad como la de Airline Commander, el simulador de aviones profesional para iOS y Android.

Como en cualquier tipo de trabajo, tendrás que empezar haciendo tareas sencillas. Vuelos cortos, con aviones pequeños y aeropuertos sencillos. Pero según vayamos sumando puntos podremos volar los más grandes del momento: Boeing 767, Boeing 747, Airbus 380...

También quedarán satisfechos nuestros deseos de convertirnos en grandes empresarios. Airline Commander nos permite gestionar nuestra propia aerolínea y planear rutas para conseguir la mayor rentabilidad. Competiremos con otros jugadores para ser los primeros del ranking.

Imagen - Descarga Airline Commander, un espectacular simulador de aviones para iOS y Android

El mejor simulador de vuelo para smartphone y tablet

Nos encontramos con un entorno de simulación realmente completo. Incluye comunicación con la torre de control, sistema de aterrizaje ILS, gestión avanzada de los motores, gestión de combustible, físicas reales (entrada en pérdida, vuelo con un solo motor, etc.), completo piloto automático,... Incluso salidas y llegadas estandarizadas (SID y STAR).

La meteorología puede jugarnos también malas pasadas. Airline Commander simula viento, turbulencias, distintos tipos de niebla y simulación de hielo y congelación de algunos sistemas de vuelo del avión. ¡No te olvides nunca de los anti-ices!

Imagen - Descarga Airline Commander, un espectacular simulador de aviones para iOS y Android

Han tenido a bien simular muy fidedignamente los aeropuertos más famosos e importantes del mundo. Con calles de rodadura hasta la pista, plataformas de parking o poder acoplar un finger para el desembarco de pasajeros y tripulación. En total, disponemos de cientos de aeropuertos en todo el planeta.

Gestiona tu propia aerolínea

El apartado de gestión de la aerolínea es más limitado pero si quieres progresar deberás invertir con cuidado en tu empresa. Si tienes olfato para los negocios, descubrirás las rutas más rentables y ascenderás en el ranking. Simplemente es un complemento al juego para que no todo sea ponerse a los mandos de la aeronave y volar alrededor de todo el mundo.

Se me ocurren pocos videojuegos más completos para iOS y Android y que ofrezcan tantísimas horas de entretenimiento completamente gratis como este simulador de vuelos de aviones, el Airline Commander.

- Descarga Airline Commander para Android:

descarga

- Descarga Airline Commander para iOS:

descarga

¿Qué opinas sobre el simulador de aviones Airline Commander? ¿Vas a probar este juego para iOS y Android?

  • Ver Comentarios