Descarga la beta de Harry Potter: Wizards Unite, el juego de los creadores de Pokémon Go

Por Miguel Regueira |

Si quieres echar un vistazo antes que nadie a Harry Potter: Wizards Unite, aprovecha y descarga la beta del nuevo juego para smartphones de los creadores de Pokémon Go. Aunque el título está muy limitado por ahora, nos permite hacernos una idea de lo que nos espera.

Hace tiempo que conocemos Harry Potter: Wizards Unite, una aventura basada en la ubicación que nos hará caminar por el mundo real para realizar misiones ambientadas en el universo mágico. Todo apunta a que heredará muchas mecánicas de Pokémon Go, pero con mayor profundidad y contenido desde el primer día.

Harry Potter: Hogwarts Mystery, descarga el juego móvil para Android y iPhone

La actual beta se puede bajar como un archivo instalador APK para Android, aunque la descarga final también llegará a iPhone. Nos permitirá probar el tutorial, la nueva cámara de realidad aumentada... y nada más, porque el juego completo solo se ha activado en Nueva Zelanda por ahora.

Eso sí, aparte de comprobar el buen nivel gráfico, también podremos registrar nuestro nombre de usuario, para cuando Harry Potter: Wizards Unite salga de beta y se lance de forma oficial. Algo que, de acuerdo a la desarrolladora Niantic, ocurrirá durante el verano del hemisferio norte.

Imagen - Descarga la beta de Harry Potter: Wizards Unite, el juego de los creadores de Pokémon Go

Lo poco que podemos ver de Harry Potter: Wizards Unite nos deja claro que sus creadores están preparados para repetir el éxito inesperado de Pokémon Go, y que esta vez no les cogerá de imprevisto, porque habrá muchas tareas esperando para divertir a los usuarios.

Por ahora no encontraremos la beta de Harry Potter: Wizards Unite en Google Play, la debemos instalar de forma externa, para lo que puedes seguir nuestro tutorial de "orígenes desconocidos" en Android, que te ayudará en el proceso.

Aunque la beta de Harry Potter: Wizards Unite no ofrece mucho qué hacer por el momento, su descarga interesará a los más fans de Pokémon Go, que quizá se planteen dar el salto a este nuevo juego para móviles.

  1. Descarga Harry Potter: Wizards Unite para Android (APK)

descarga

Descarga Lemmings, el mítico juego regresa para iOS y Android

¿Vas a hacer la descarga de Harry Potter: Wizards Unite? ¿Crees que vale la pena probar su beta con tan pocas funciones activadas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.