Descarga Brawl Stars, el nuevo juego para smartphone de los creadores de Clash Royale

Por Izan González |

Los creadores de Clash Royale no paran y acaban de lanzar un nuevo juego para nuestro smartphone llamado Brawl Stars. Una apuesta más social que seguro absorberá horas y horas de aburrimiento

La gente de Clash Royale, y más concretamente su desarrolladora Supercell, son profesionales del entretenimiento y divertimento de todo tipo de usuarios en el entorno smartphone.

Se podría decir que todo lo que tocan lo envuelven de una pátina de oro y es éxito prácticamente asegurado. Han logrado dar con la tecla adecuada para que millones de personas pasen muchas horas delante de las pantallas del smartphone con su juego abierto.

10 alternativas a Clash of Clans

Brawl Stars, la última propuesta de los creadores de Clash Royale para jugar online

Este nuevo juego para smartphone se suma a la moda de los battle-royale en tercera persona que reúnen en un mismo mapa a varios jugadores online para disputarse su liderato. Brawl Stars lo envuelve en una aventura con personajes animados muy simpáticos que podremos ir mejorando.

Para dotarle de un ritmo frenético las partidas durarán 3 minutos como máximo y los jugadores no tendrán un segundo más para hacerse con la victoria de esa partida. 180 segundos serán el tope por partida de Brawl Stars.

Imagen - Descarga Brawl Stars, el nuevo juego para smartphone de los creadores de Clash Royale

Tenemos además 6 modos de juego que van desde enfrentarnos en solitario a toda una recua de jugadores online en el modo supervivencia hasta modos que requieren de cierta estrategia de equipo luchando con tres amigos contra otro grupo rival.

Imagen - Descarga Brawl Stars, el nuevo juego para smartphone de los creadores de Clash Royale

Los Bawlers, que así han bautizado a los personajes, son los avatares en forma de dibujos animados que tenemos que elegir para ganar. Podemos escoger entre una gran variedad de ellos y deberemos ir mejorándolos para llegar a lo más alto.

Imagen - Descarga Brawl Stars, el nuevo juego para smartphone de los creadores de Clash Royale

Supercell se caracteriza por proporcionar unas dinámicas de juego excepcionales y también por mantener en el tiempo el interés de sus jugadores.

Imagen - Descarga Brawl Stars, el nuevo juego para smartphone de los creadores de Clash Royale

La compañía promete actualizaciones constantes con nuevos brawlers, nuevos aspectos, más mapas, eventos especiales de la comunidad y más modos de juego.

Con Brawl Stars, Supercell quiere dar el enésimo golpe en la mesa añadiendo a su gran portfolio conformado por Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach un nuevo juego para smartphone que seguro se convertirá en poco tiempo en todo un éxito.

  1. Descarga Brawl Stars para Android:

descarga

  1. Descarga Brawl Stars para iOS:

descarga

Cómo unirte a torneos de Clash Royale

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.