Descarga Call of Duty: Black Ops III con un 75% de descuento

Descarga Call of Duty: Black Ops III con un 75% de descuento

Lo cierto es que Call of Duty se trata de unas de las sagas más populares entre los aficionados a los videojuegos. Pertenece al género de los disparos en primera persona, y destaca por un cuidado modo multijugador. Pues bien, ahora podrás descargar Call of Duty: Black Ops III con un 75% de descuento, una promoción muy atractiva.

Obviamente, para conseguir un juego tan reciente (y exitoso) tan rebajado hay que realizar algún sacrificio. El título completo cuesta 59,90 euros en su versión para PC/Windows, pero ahora se acaba de presentar el Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack por sólo 14,49 euros. Se trata de una versión que solo incluye algunas características del modo multijugador.

El Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack no trae el modo campaña ni el modo zombies. Pone límites a la hora de diseñar las partidas mutlijugador y a la subida de nivel. Es una introducción al juego, que luego podemos transformar en el producto completo pagando lo que falta hasta el precio normal.

La idea, en el fondo, es ofrecer una demo avanzada del título. Lo cierto es que Call of Duty: Black Ops III lideró los videojuegos más vendidos del 2015, así que muchos aficionados estarán interesada en descargarlo con un 75% de descuento para comprobar si les convence.

Imagen - Descarga Call of Duty: Black Ops III con un 75% de descuento

Call of Duty: Black Ops III, requisitos mínimos

Si quieres jugar a Call of Duty: Black Ops III en un PC con Windows, tu equipo debe alcanzar los siguientes requisitos. No son demasiado exigentes, pero tampoco son aptos para todos, así que repásalos para ver si los cumples:

  1. Procesador: Core i3-530 o Phenom™ II X4 810.
  2. RAM: 6 GB.
  3. Almacenamiento: 60 GB libres.
  4. Gráfica: GeForce GTX 470 1GB o Radeon HD 6970 1GB
  5. Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.

Imagen - Descarga Call of Duty: Black Ops III con un 75% de descuento

Te interesa: El nuevo Need for Speed llegará en marzo

De todas formas, puedes descargar con tranquilidad Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack porque Steam te devolverá el dinero si lo pruebas y no te gusta o no te funciona siempre que cumplas sus condiciones. Vale la pena aprovechar esta oferta, sólo disponible hasta el próximo 29 de febrero, y conocer este juego de disparos tan popular.

Aquí te dejamos el enlace para conseguir Call of Duty: Black Ops III con un 75% de descuento en su versión reducida por medio de la tienda digital Steam:

Descargar Call of Duty: Black Ops III para Windows

descarga

¿Qué opinas de esta edición de Call of Duty: Black Ops III? ¿Vale la pena sufrir sus carencias a cambio de un descuento del 75% respecto al precio normal?

  • Ver Comentarios