Descarga la cámara del Pixel 2 para tu móvil

Descarga la cámara del Pixel 2 para tu móvil

La cámara del Pixel 2 es actualmente la mejor del mercado. Lo mejor de todo es que su "magia" principalmente está en el software que lleva en la aplicación gracias a los algoritmos aplicados por los genios que tiene Google.

Ya pasamos la review del Pixel 2 en su momento como uno de los mejores terminales actuales; justamente en estos días en los que ya tenemos en nuestras manos al Galaxy S9 y S9+ de Samsung con dotes en la fotografía.

Esa magia de la app de cámara del Pixel 2 puede ser llevada a una serie de terminales como son los Galaxy S6, Galaxy S7, Note 8 y Galaxy S8, al igual que algunos modelos de Xiaomi.

Imagen - Descarga la cámara del Pixel 2 para tu móvil

El port realizado por miniuser123, un usuario de XDA Forums, nos permite usar el modo retrato de la cámara del Pixel 2, que realiza toda su "magia" por software para desenfocar el fondo, y lo que sería su excelente modo HDR (activado por defecto en el Pixel 2) que es capaz de mejorar incluso la fotografía de los excelentes Galaxy S de Samsung.

Imagen - Descarga la cámara del Pixel 2 para tu móvil

Aparte, también podremos utilizar el modo photosphere y panorama de la app de cámara del Pixel 2, por lo que tendremos una app de mucha calidad para ese tipo de fotos que queremos sacarla lo mejor posible, o el modo retrato que es capaz de sorprender a cualquiera con el gran efecto conseguido.

Cómo descargar y configurar la cámara del Pixel 2

Primero vamos a descargar la app que puede servir en los modelos Galaxy mencionados al igual que en el Note 8. Luego nos queda configurar algunos ajustes para sacarle todo el provecho a este port de la cámara del Pixel 2.

  1. Descargamos la cámara del Pixel 2 de Google.

descarga

  1. Posiblemente os dé error en el paquete de la APK, así que mejor os vais a vuestro Google Drive y la descargáis manualmente para instalarla desde un administrador de archivos.
  2. Ya instalada la app hemos de realizar las siguientes modificaciones, aunque muchas vendrán por defecto, desde Ajustes.
  3. En "Main Settings" usamos "Slow shutter" para Auto Exposure mode. Lo que conseguimos es mejorar las fotografías de objetos estáticos en circunstancias de poca luz.

Imagen - Descarga la cámara del Pixel 2 para tu móvil

  1. En BSG mod settings vamos a realizar los siguientes cambios.
  2. HDR+front camera: on.
  3. HDR+ front camera fix: on (para modelo Galaxy S7 Exynos).
  4. Model: Pixel XL Marlin+ Taimen.
  5. Config camera HDR+: Nexus 6 hdr+ Auto.
  6. HDR+ parameters: default.
  7. Fix black level front camera: 0.00
  8. Portrait mode on all models: enabled.

Imagen - Descarga la cámara del Pixel 2 para tu móvil

  1. En "Developer settings" tocan los siguientes ajustes.
  2. Camera.faceboxes: enabled.
  3. Camera.af.debug.show: disabled.

Con esta configuración conseguiremos que la app de cámara del Pixel 2 de Google funcione perfectamente, aunque tendremos el hándicap de que tardarán más de unos segundos en aplicar el efecto HDR cada vez que realicemos una fotografía.

Imagen - Descarga la cámara del Pixel 2 para tu móvil

Es importante también que activemos el modo HDR On para que todas las fotos que hagamos con la cámara trasera como con la frontal para el modo retrato, usen este modo que es capaz de elevar la calidad de la fotografía a unas cotas inalcanzables hace apenas nada.

Solamente tenéis que ver alguno de los ejemplos dados para que os deis cuenta de lo bien que lo está haciendo Google con el software de su cámara y como este port de la cámara del Google Pixel 2 hará que vuestro móvil haga mejores fotos.

Una cámara del Pixel 2 que podéis descargar para algunos modelos en concreto y que le pondrá la guinda al pastel a esas fotos en las que queremos sacar la mejor posible para luego compartir con amigos o familiares.

  • Ver Comentarios