Descarga ya Candy Crush Jelly Saga para iOS y Android

Descarga ya Candy Crush Jelly Saga para iOS y Android

Tenemos nuevo juego disponibles para dispositivos móviles para los adictos a los caramelos. Desde ya es posible descargar Candy Crush Jelly Saga para iOS y Android, el nuevo juego de King para móviles.

Si bien es parecido al famosísimo Candy Crush Saga, lo cierto es que este nuevo juego tiene algunas cosas diferenciadoras respecto al clásico juego de los caramelos que lo han instalado millones de personas en todo el mundo.

Novedades de Candy Crush Jelly Saga

Como ya te hemos comentado, todo este tipo de juego son parecidos, éste tiene alguna que otra novedad interesante y nuevos aspectos dentro del juego, por lo que será casi imposible no quedarte enganchado nuevamente con los caramelos y demás.

Imagen - Descarga ya Candy Crush Jelly Saga para iOS y Android

Entre otras novedades podrás encontrar lo siguiente:

  1. Nuevos modos de batalla contra Jelly Queen.
  2. Más de 100 niveles de gelatina, ya que a partir de ahora la gelatina estará más presente que nunca.
  3. Nuevos modo de juego, por ejemplo, la liberación de los Pufflers y el untar la gelatina.
  4. Nuevos caramelos.

Como verás, el juego te sonará bastante si has jugado a todos los que se parecen del mismo creador, aunque estamos seguro que si lo instalas no podrás dejar de jugar. Algo deben tener este tipo de juegos que son descargados millones de veces por todo el mundo.

Candy Crush Jelly Saga es gratuito tanto para Android como para iOS y ya se puede descargar para ambos dispositivos en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

descarga

Descargar Candy Crush Jelly Saga para iOS

descarga

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows Phone

descarga

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios