Descarga Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji llega a móviles

Por Redacción |

Hola nostálgico de los dibujos animados antiguos y amante de los videojuegos: la descarga de Captain tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji, por fin ha llegado a móviles.

Si veías los dibujos animados del pequeño jugador de fútbol, no podrás perderte este nuevo videojuegos para iOS y Android, que en principio había llegado solo para Japón, pero que ahora podrás jugar en España.

FUT 18 Draft, entrena tu equipo de fútbol con este simulador para Android

Imagen - Descarga Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji llega a móviles

Captain Tsubasa: Dream Team, por fin aquí

El videojuego Captain Tsubasa: Dream Team permite a los jugadores crear el equipo que siempre han soñado con sus jugadores favoritos, con el objetivo de competir con rivales de todo el mundo.

En particular el juego de Oliver y Benji destaca por sus técnicas especiales provenientes del propio cómic, como el Tiro con efecto de Tsubasa o el Tiro del tigre de Hyuga, los cuales podrás ver en 3D, y realzados incluso con escenas insertadas y voces de los protagonistas.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

La empresa desarrolladora permitirá que Captain Tsubasa: Dream Team te entregue partidos emocionantes. Para ello aseguran tendrá una gran jugabilidad tanto en Android como en iOS, con controles optimizados para teléfonos inteligentes.

Este videojuego vuelve para los nostálgicos como lo hizo hace unas semanas PC Fútbol, el mítico juego que desapareció en 2005 y que ha vuelto para quedarse. Captain Tsubasa: Dream Team tiene una particularidad interesante, y es que habrá un modo historia, básado en el cómic, en el que podrás revivir todas las aventuras, con una colección de episodios inolvidables.

Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Oliver y Benji llega a móviles y ya se puede descargar para iOS y Android. Tendrás la oportunidad de preparar al equipo, seleccionar formación, uniforme e incluso de transmitir técnicas entre jugadores con el mismo nombre.

PC Fútbol, el mítico juego regresa para móvil y ordenador

  1. Descarga Captain Tsubasa: Dream Team para Android

descarga

  1. Descarga Captain Tsubasa: Dream Team para iOS

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • genial | El 22 May 2018, 21:03
    es genial