Descarga Chrome 56, con HTML5 por defecto para todos en lugar de Flash

Por Ricky Fernández |

Google sigue mejorando su navegador web Chrome y lo hace con una serie de mejoras de seguridad, concretamente 51 correcciones de errores, establece HTML5 por defecto y añade como novedad un API Web Bluetooth.

Esto último nos da la posibilidad de conectar cualquier periférico vía Bluetooth directamente del navegador, una pequeña gran revolución de la cual hace que el navegador Chrome sea cada vez más independiente.

Te interesa: Chrome nos permitirá ahorrar memoria RAM suspendiendo pestañas inactivas

Eso sí, de momento estará disponible en sistemas operativos Mac, Android y Chrome OS. En Chrome OS es el que sale más beneficiado al ser un sistema operativo basado en Chrome.


Chrome 56, novedades para convertirse en el mejor navegador

Imagen - Descarga Chrome 56, con HTML5 por defecto para todos en lugar de FlashMuchos navegadores están implantando novedades que lo hacen bastante atractivos, ya sea por diseño como por funcionalidades, en el caso de Chrome en su versión 56 es la que más se está apostando.

Durante el proceso para lanzar la nueva actualización se han solucionado nada más ni nada menos que 51 correcciones de seguridad que han ido descubriendo los desarrolladores durante este tiempo.

Te interesa: Libera RAM fácilmente reiniciando Chrome

Para mejorar la seguridad y el rendimiento del navegador ha sido necesario sacrificar Flash Player de Adobe, ahora se convierte en plugin opcional para el usuario, pero se prevé que sea eliminado en un plazo no muy lejano.

Además Google Chrome 56 incorpora un complemento de seguridad que avisará al usuario de los sitios web que no sean seguros, poniéndose a la altura de otros navegadores.

Si todavía no has actualizado Chrome a la versión 56 te recomendamos que lo hagas lo más rápido posible para tener un navegador más seguro y estable, además podrás comprobar la velocidad de carga con HTML5 predeterminado.

Descarga Google Chrome 56

descarga
Te interesa: Un fallo de Chrome y Safari permite robar tus datos, incluso la tarjeta de crédito

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.