Descarga ya Chrome 54 con interesantes novedades

Descarga ya Chrome 54 con interesantes novedades

Google Chrome es el navegador preferido de muchísimos usuarios, así que resulta normal que exista interés por las nuevas versiones, que aportan diversas mejoras. Ahora podrás descargar Chrome 54 para Windows, Mac y Linux, que aporta algunas novedades que valen la pena. No se trata de una versión con grandes cambios, pero tampoco se puede esperar muchas nuevas características de golpe en un navegador que se actualiza cada pocas semanas.

La única novedad perceptible por los usuarios reside en el reproductor de YouTube que muchas páginas integran. Hace mucho tiempo que YouTube abandonó la obsoleta tecnología Flash por HTML5 para su página web, pero hay millones de vídeos dentro de webs externas que se añadieron en Flash. Ahora Chrome 54 cambia esos reproductores por la versión HTML5, lo que mejora el rendimiento y la seguridad.

Aparte de esto, es importante descargar Chrome 54 porque añade nuevas opciones para los desarrolladores, que en último término suponen que nuestra experiencia en Internet se vuelva mejor. Son un gran número de pequeños detalles de carácter muy técnico, pero que para los programadores web resultan importantes para crear mejores páginas.

Como siempre, al descargar Chrome 54 estaremos recibiendo los últimos parches de seguridad. Considerando que cada vez se usan más los navegadores para propagar malware, está claro que a día de hoy resulta imprescindible utilizar una versión actualizada que nos evite sorpresas desagradables.

Imagen - Descarga ya Chrome 54 con interesantes novedades

A los que ya tengan Chrome instalado en su equipo no les queda más que esperar a que se actualice de forma automática. Chrome 54 ya se está distribuyendo, así que no va a tardar en llegar a todos. Podemos acelerar el proceso accediendo al menú de Chrome (tres puntos verticales arriba a la derecha), entrando en "Configuración" y escogiendo la pestaña "Información". Al entrar allí nos aseguraremos de que tenemos la última versión.

Si prefieres descargarte el instalador de Chrome 54, o no tienes el navegador en tu equipo, te dejamos el enlace que necesitas para conseguirlo. Por supuesto, es un programa gratuito, así que solo tienes que seguir este link para hacerte con él:

  1. Descarga Chrome 54 para Windows/Mac Linux

descarga

¿Qué opinas de Chrome 54? ¿Te llaman la atención estas novedades, o esperabas cambios más profundos?

  • Ver Comentarios