Descarga Chrome 59 con más Material Design

Descarga Chrome 59 con más Material Design

Google ha anunciado a través del blog oficial de Chrome la disponibilidad de su nueva versión para Windows, Mac y Linux, detallando el contenido de la misma. El nuevo Chrome 59 no incluye muchos cambios, ya que su publicación está más destinada a solucionar errores de seguridad, pero igualmente se recomienda a sus usuarios descargarla como siempre.

Donde sí notaremos un gran cambio es en la sección de configuración de Google Chrome, ya que con la llegada de Chrome 59 el navegador aplica las pautas de diseño de Material Design a esta sección de ajustes. Como podréis comprobar, se ha modificado por completo su aspecto incluyendo un Hamburger Menu en la parte superior izquierda donde encontraremos las diferentes secciones, siguiendo los cambios que ya se habían introducido en el navegador.

Imagen - Descarga Chrome 59 con más Material Design

La novedad es evidente nada más acceder a las opciones de configuración de Chrome 59, destacando principalmente la reorganización de todas las opciones disponibles. Antes existía una única sección de ajustes con diferentes apartados, y otra sección para las extensiones, mientras que con esta nueva versión pasamos a contar con múltiples secciones en el menú lateral de la izquierda.

Sin embargo, del mismo modo que ocurría antes, las opciones de configuración se seguirán mostrando todas en la misma página, con la diferencia de que gracias al menú y sus categorías, podremos saltar directamente al punto que más nos interese, como por ejemplo el aspecto del navegador, o la configuración de las descargas.

El resto de cambios de Chrome 59, como indicaba al principio, están relacionados con errores de seguridad que los usuarios más expertos han ido reportando a la compañía. Por seguridad, la información completa de los mismos no estará disponible hasta que una gran mayoría haya actualizado su navegador a la versión más reciente.

Google Chrome debería actualizarse automáticamente a la versión Chrome 59, aunque si quieres descargarla ya puedes ir a la sección "Información de Google" en el apartado de ayuda, para forzar la búsqueda e instalación de nuevas versiones y poder ver Material Design aplicado a la zona de configuración.

  1. Descarga Google Chrome 59 para Windows

descarga

¿Qué opinas de la nueva sección de Ajustes de Google Chrome?

  • Ver Comentarios