Descarga Chrome 63 con mayor velocidad y corrección de errores

Descarga Chrome 63 con mayor velocidad y corrección de errores

Chrome 63 ha llegado para su descarga con mayor velocidad y con la supuesta intención de rebajar el ánimo presente, ante un navegador como Firefox que ha mejorado considerablemente desde la última actualización.

Quantum ha iniciado una pequeña revolución en Firefox como navegador web para potenciar sus puntos flacos como eran el rendimiento y la falta de velocidad. Dos puntos en los que siempre ha despuntado el navegador web de la gran G.

La versión 63 de Chrome para Windows, Mac y Linux cuenta con importación de módulos dinámicos, asincronización de iteradores y generadores y otra serie de características concebidas principalmente para desarrolladores. Vamos a repasar por encima que significa cada una de esas novedades para dejarlas bien claras.

Imagen - Descarga Chrome 63 con mayor velocidad y corrección de errores

Las importaciones de módulos dinámicos significan que la sintaxis del importador ahora permite a los desarrolladores incluir dinámicamente la carga de código en los módulos al igual que los scripts. Digamos que se podrán actualizar parte del código sin tener que tocar el resto, lo que viene de ayuda a los desarrolladores.

El otro término que es un poco complejo, como son las funciones de generador asincronizadas, que ayudará a los desarrolladores a implementar fuentes de datos de una forma más sencilla. Lo mismo sucede con los iteradores personalizados que, en definitiva, consiguen que el código sea más elegante y mejor optimizado.

Imagen - Descarga Chrome 63 con mayor velocidad y corrección de errores

Todas estas mejoras van por el lado del desarrollador, aunque el API de Memoria de Dispositivo se tendrá más en cuenta debido a que mejorará la experiencia de usuario para que sea una misma desde distintos dispositivos. Al igual que sucede con la actualización al motor V8 JavaScript que mejora la velocidad y un menos consumo de memoria.

Tampoco olvidamos una peculiaridad de la versión de Chrome 63, y es que se añade una opción para desactivar el audio en sitios web; otra de las ventajas de la próxima edición de Windows 10 de Microsoft.

Chrome se actualiza a la versión 63 con mayor velocidad debido al nuevo API de memoria y la corrección de diversos bugs, algo a lo que se está acostumbrado con estas actualizaciones para mejorar la experiencia de uso.

  1. Descargar Chrome 63 para Android

descarga

- Descargar Chrome 63 para Windows, Mac y Linux

descarga

  • Ver Comentarios