Descarga Chrome 61 con la posibilidad de desactivar la reproducción automática

Descarga Chrome 61 con la posibilidad de desactivar la reproducción automática

Otra nueva versión del conocido navegador de Google ya está disponible. Desde que quieras puedes descargar Chrome 61 que viene con varias novedades entre las que destaca la posibilidad de desactivar la reproducción automática.

Esa es principalmente la novedad que notarán los usuarios con el paso del tiempo y de uso del navegador Google Chrome ya que esta utilidad hará que no se reproduzcan esas famosas pantallas de Javascript que se abren y ocupan todo, ya que las detectará y saldrá de ellas.

Google Chrome 61 también llega para Android y entre otras cosas notarás una nueva característica a la que tendrás que acostumbrarte, a partir de ahora esta nueva versión mueve la barra de navegación ocupa el espacio inferior.

Corrección de errores y mejoras

Ya os hemos contado las novedades más importantes que notará el usuario que utiliza Chrome en su día a día. Aunque hay algunas cosas más nuevas, lo cierto es que posiblemente el usuario ni siquiera las note porque tiene que ver con temas más internos del navegador.

La versión 61 de Google Chrome, como no podía ser de otra manera, viene también con las típicas correcciones de errores de seguridad y otros además de las importantes mejoras para que todo funcione de forma fluida y correcta.

Recuerda que para descargar Google Chrome 61 y actualizarlo a esta versión tan solo debes acceder a tu navegador e ir a la configuración del mismo escogiendo luego la opción ayuda/información de Google Chrome.

Imagen - Descarga Chrome 61 con la posibilidad de desactivar la reproducción automática

Para Android no debería tardar en llegar así mantente atento a la tienda de aplicaciones Google Play estas próximas horas para ver si está disponible. De momento tampoco puedes instalar el paquete apk que implica tener activada la opción orígenes desconocidos de tu teléfono o tablet, aunque os notificaremos esta posibilidad.

Chrome 61, que viene con la posibilidad de desactivar la reproducción automática, también está disponible para descargar de forma manual si así lo quieres para instalar más cómodamente en tus ordenadores.

  1. Descargar Google Chrome 61 para Windows

descarga

  • Ver Comentarios