Descarga Chrome 62 para Android con gestor de contraseñas y correcciones de errores

Descarga Chrome 62 para Android con gestor de contraseñas y correcciones de errores

Tenemos la gran suerte de disponer de un buen número de navegadores web para dispositivos móviles. Lo que nos permite acceder a distintas experiencias más acordes a nuestros intereses y gustos. Aunque el navegador de Chrome sigue siendo el más potente en todos los sentidos, y más con Chrome 62, que ya puedes descargar para Android con gestor de contraseñas y correcciones de bugs.

Fue hace justo un poco más de una semana, cuando la gran G, aunque en la versión web, integró mejoras en esa especie de antivirus que tiene su navegador; en un momento que la seguridad está siendo muy importante para proteger dispositivos del malware y phishing que campan a sus anchas.

Es en la versión 62.0.3202.73 en la que se recoge el gestor de contraseñas que nos permitirá que Chrome sea capaz de gestionar todas esas cuentas y claves que llevamos con nosotros cuando vamos a iniciar sesión en las distintas redes sociales, plataformas web y servicios.

Imagen - Descarga Chrome 62 para Android con gestor de contraseñas y correcciones de errores

Otro de los detalles de esta actualización es la posibilidad de acelerar las descargas. Lo que nos lleva a constatar de que la tasa de transferencia de la descarga es mayor que anteriormente. Una pequeña novedad a la que damos la bienvenida.

Aunque el foco de la actualización es el gestor de contraseñas con el que podremos sacar un listado de las cuentas y los perfiles de Internet que tengamos con sus contraseñas asociadas. Esto podremos hacerlo siempre que tengamos el móvil con una contraseña, patrón o PIN, al igual que la huella dactilar.

Realmente a lo que nos ayuda es a que podamos revisar cualquier contraseña que haya guardado el navegador de esos momentos que hemos iniciado sesión en numerosos sitios web.

Un Chrome 62 que tienes ya para su descarga con el gestor de contraseñas y esas correcciones de bugs que mejoran el rendimiento.

  1. Descarga Chrome 62 para Android

descarga

  • Ver Comentarios