Descarga Clean Master para Android y libera espacio

Descarga Clean Master para Android y libera espacio

Android se trata de un sistema operativo bastante abierto, en el que es posible realizar numerosas modificaciones. Los fabricantes ajustan el software, las apps tiene mucho control... ¡al final, nuestro smartphone acaba hecho un desastre! Pues ahora podrás descargar Clean Master para Android y liberar espacio en tu dispositivo de forma sencilla.

Clean Master se trata de una app para Android gratuita que permite liberar espacio, así que vale la pena descargarla. Pero también ofrece muchas otras funciones, orientadas en general a optimizar nuestro aparato y conseguir que funcione mejor en el día a día.

Estamos ante una app sencilla de utilizar y cómoda, que puede ayudarnos a cuidar de nuestro móvil aunque no seamos expertos en tecnología. Si tu teléfono va lento, se recalienta o se queda sin espacio, Clean Master te puede ayudar.

Imagen - Descarga Clean Master para Android y libera espacio

Clean Master, funcionalidades

Esto es todo lo que podrás hacer si te descargas Clean Master en tu Android, ordenado en distintas categorías. Échale un ojo al listado:

  1. Elimina archivos basura: borra la caché y los ficheros residuales para ahorrar espacio y mejorar el rendimiento.
  2. Controla la temperatura: localiza y detiene las apps que recalientan el procesador para bajar la temperatura.
  3. Optimiza: gestiona el uso del procesador por parte de las apps, liberando la RAM y acelerando el dispositivo. Incluye un widget para iniciar el proceso de optimización de forma cómoda.
  4. Antivirus: elimina malware y aplicaciones de anuncios, además ayuda a mantener la privacidad.
  5. Gestiona las apps: permite desinstalar programas y hacer copias de seguridad de ellos, incluso moverlos a la tarjeta SD si somos root.

Así que descarga Clean Master para Android y libera espacio, aparte puedes optimizar muchas otras funciones. Si has instalado tantos programas que tu smartphone se ralentiza o se recalienta, esta app representa una alternativa a tener que volver a los ajustes de fábrica y perder todos tus datos.

Aquí tienes el enlace que necesitas para bajarte Clean Master para Android desde la tienda oficial Google Play, sólo tienes que seguir este link:

Descargar Clean Master para Android

descarga

¿Qué opinas de Clean Master? ¿Te lo vas a descargar y liberar espacio en tu Android, o seguirás sufriendo problemas de rendimiento?

  • Ver Comentarios