Descarga "Sé como José 2", el juego del popular meme para Android e iPhone

Descarga "Sé como José 2", el juego del popular meme para Android e iPhone

Seguro que aún te suenan los memes de "Sé como José", un personaje dibujado de forma esquemática que nos enseñaba a comportarnos cívicamente. Pues bien, ahora se puede descargar sin coste "Sé como José 2: La Venganza", un nuevo juego para Android e iPhone con un humor muy irreverente sobre el día a día de José.

Su estructura es siempre parecida, nos plantean una conducta problemática, que el protagonista evita de un modo u otro. Acaban siempre con el consejo "José es inteligente. Sé como José". El meme es humorístico, pero también señala comportamientos poco adecuados con ironía.

Ahora llega "Sé como José 2: La Venganza" para que lo podamos descargar gratis en Android e iPhone, aunque la primera parte de "Sé como José" sigue disponible. La jugabilidad no ha cambiado, nos plantean una situación, en general absurda, y debemos escoger cómo afrontarla entre tres opciones. Dos de ellas llevan a la muerte de José, y la tercera permite continuar al siguiente nivel.

No hay que pensar demasiado en "Sé como José 2: La Venganza", es un juego de humor bastante negro, y realmente resulta casi imposible descubrir cuál es la respuesta correcta. Deberemos escoger una al azar, y volver a intentarlo si fallamos. Estas capturas muestran cómo es el juego:

Imagen - Descarga "Sé como José 2", el juego del popular meme para Android e iPhone

Eso sí, no recomendamos bajar "Sé como José 2: La Venganza" en el móvil del un niño porque, aunque se trata de un juego que pretende hacernos sonreír, José es bastante aficionado a la violencia, las sustancias prohibidas y la xenofobia, así que no resulta adecuado para el público infantil.

También puedes crear tus propios memes de "Sé como José" si lo prefieres. "Sé como José 2: La Venganza" es gratuito gracias a la publicidad, pero nos ofrece pagar para acceder a sus extras. Ahora mismo dispone de 20 niveles, y otros 5 inspirados por los fans, además su creador asegura que lo ampliará de forma semanal.

  1. Descarga "Sé como Jose 2" para Android

descarga

  1. Descarga "Sé como Jose 2" para iPhone/iPad

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios