Descarga "Sé como José 2", el juego del popular meme para Android e iPhone

Por Miguel Regueira |

Seguro que aún te suenan los memes de "Sé como José", un personaje dibujado de forma esquemática que nos enseñaba a comportarnos cívicamente. Pues bien, ahora se puede descargar sin coste "Sé como José 2: La Venganza", un nuevo juego para Android e iPhone con un humor muy irreverente sobre el día a día de José.

Si no tienes claro de qué te hablamos, mejor que eches un vistazo a nuestros memes de "Sé como José" favoritos. Su estructura es siempre parecida, nos plantean una conducta problemática, que el protagonista evita de un modo u otro. Acaban siempre con el consejo "José es inteligente. Sé como José". El meme es humorístico, pero también señala comportamientos poco adecuados con ironía.

Ahora llega "Sé como José 2: La Venganza" para que lo podamos descargar gratis en Android e iPhone, aunque la primera parte de "Sé como José" sigue disponible. La jugabilidad no ha cambiado, nos plantean una situación, en general absurda, y debemos escoger cómo afrontarla entre tres opciones. Dos de ellas llevan a la muerte de José, y la tercera permite continuar al siguiente nivel.

Roll Safe, el meme de los malos consejos que se ha vuelto viral

No hay que pensar demasiado en "Sé como José 2: La Venganza", es un juego de humor bastante negro, y realmente resulta casi imposible descubrir cuál es la respuesta correcta. Deberemos escoger una al azar, y volver a intentarlo si fallamos. Estas capturas muestran cómo es el juego:

Imagen - Descarga "Sé como José 2", el juego del popular meme para Android e iPhone

Eso sí, no recomendamos bajar "Sé como José 2: La Venganza" en el móvil del un niño porque, aunque se trata de un juego que pretende hacernos sonreír, José es bastante aficionado a la violencia, las sustancias prohibidas y la xenofobia, así que no resulta adecuado para el público infantil.

También puedes crear tus propios memes de "Sé como José" si lo prefieres. "Sé como José 2: La Venganza" es gratuito gracias a la publicidad, pero nos ofrece pagar para acceder a sus extras. Ahora mismo dispone de 20 niveles, y otros 5 inspirados por los fans, además su creador asegura que lo ampliará de forma semanal.

¿Quién es el negro del WhatsApp?

¿Qué te parece "Sé como José 2: La Venganza"? ¿Te vas a bajar este juego basado en el meme a tu smartphone?

  1. Descarga "Sé como Jose 2" para Android

descarga

  1. Descarga "Sé como Jose 2" para iPhone/iPad

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.