Descarga ya Digimon Links para Android y iPhone

Descarga ya Digimon Links para Android y iPhone

Si eres de los que les gusta probar de primero los juegos entonces descarga ya Digimon Links para Android y iPhone, porque tenemos buenas noticias para ti: está disponible y es totalmente gratis.

Se sabía que era cuestión de tiempo para que Digimon Links estuviese disponible en las tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos móviles de occidente, sin embargo nuestras sospechas se confirmaron y ahora está aquí para todo aquel que quiera probarlo.

Digimon Links para móviles ya está aquí

Esta versión del juego Digimon Links estará disponible para cualquiera de los sistemas operativos en su versión 2.2.4, en ella podremos conocer una serie de nuevas criaturas digitales que se suman a las ya conocidas, al tiempo que se albergarán algunos seres especiales a los que ya se puede acceder como es el caso de Omegamon.

A propósito de esta esperada llegada, sus desarrolladores regalarán por tiempo limitado recompensas diarias por solamente acceder al juego, se trataría de un MetalGreymon de obsequio que tendrás luego de una cantidad mínima de misiones, así como también se podrá acceder a ofertas de packs especiales de lanzamiento que estarán integrados a los pagos dentro del juego.

Este es un título gratis para descargar, pero como en la mayoría de los desarrollos actuales no dejan de tener ciertas compras integradas como por ejemplo Pokémon Go que celebró su último evento aniversario en el equinoccio, aunque no siempre tendrás porque acceder a ellas. Con esta versión del juego podrás disfrutar de estar con tus criaturas favoritas y entrenarlas en una granja especial que además es totalmente personalizable.

Tanto las diversas clases y tribus de Digimon están a la disposición para coleccionarse, para que puedas también evolucionarlos y convertirlos en unas criaturas increíbles, pudiendo llevarlos para que se enfrenten en combates 3D en los que necesitarás todo tu talento para el enfrentamiento.

No faltarán las modalidades de combates de tres contra tres y para salir airosos en ellos será necesario que dispongas de todos tus conocimientos sobre estas criaturas de bolsillo, para poder destacar en cada enfrentamiento.

Si te interesa este juego, entonces descarga ya Digimon Links para Android y iPhone que además viene con un especial modo multijugador en el que podemos recurrir a toda la ayuda para superar combates.

  1. Descarga Digimon Links en la Google Play Store

descarga

  1. Descarga Digimon Links en la App Store

descarga

  • Ver Comentarios