Descarga Fallout Shelter en Google Play

Descarga Fallout Shelter en Google Play

El esperado videojuego para Android ya ha llegado, ya está disponible para su descarga Fallout Shelter en Google Play. Este popular juego nos ofrece la posibilidad de manejar la vida de un refugio nuclear y de sus habitantes, por lo que debemos controlar a la comunidad al más puro estilo SIMS.

Uno de los aspectos más divertidos de Fallout Shelter es que no necesitamos pagar para conseguir todo en el juego, ya que es un free-to-play, algo que ha sido alabado por todos los usuarios. Seguro que ya habrás oído hablar de este esperadísimo videojuego, así que sin más te lo presentamos.

Fallout Shelter disponible para Android

Hace escasos momentos acaba de lanzarse Fallout Shelter en la Google Play store. Este divertido juego free-to-play nos permitirá jugar con las vidas de los habitantes de un refugio nuclear para que sus necesidades estén siempre cubiertas.

Uno de los puntos populares de este videojuego es que podemos obtener todos los elementos del juego sin tener que pagar, aunque sí que podemos hacer micropagos si no tenemos paciencia y queremos avanzar rápidamente.

Imagen - Descarga Fallout Shelter en Google Play

Otro punto a favor es que no necesita conexión a Internet, en contra de lo que hacen otros videojuegos para smartphones, que necesitan una conexión para permitir al jugador utilizar el juego. Esto nos posibilita seguir cuidando de nuestra comunidad sin tener que esperar a tener datos o una conexión WiFi cercana.

Imagen - Descarga Fallout Shelter en Google Play
Este videojuego está siendo un rotundo éxito antes de su salida, veremos si lo sigue siendo tras ella, aunque todo parece indicar que será uno de los mejores videojuegos de este año 2015.

Por si aún nos queda alguna duda, aquí os dejamos un vídeo realizado por la compañía desarrolladora sobre cómo es el juego:

No esperes más y controla a tu comunidad subterránea en un bunker para protegerlos de la superficie destruida por la guerra nuclear. Prepara toda tu habilidad para disfrutar de este increíble juego, no pierdas un segundo, aquí te dejamos el link de descarga.

Descarga Fallout Shelter en la Google Play Store

descarga
¿Te has descargado Fallout Shelter en Google Play? ¿Ya has jugado? ¿Qué te ha parecido? No dudes en contárnoslo todo en los comentarios.

  • Ver Comentarios