Descarga Firefox 58 con correcciones para Meltdown y Spectre

Descarga Firefox 58 con correcciones para Meltdown y Spectre

La descarga de Firefox 58 con correcciones para Meltdown y Spectre ha llegado. Se trata de Quantum, que solucionará problemas para la versión de este navegador para sistemas operativos Windows, Linux y macOS.

Firefox 58 se puede descargar ya desde los servidores de Mozilla y puede realizarse la instalación por primera vez en cualquiera de los sistemas operativos antes nombrados o bien puede realizarse la actualización sobre la versión que ya se posee.

Características de Firefox 58 Quantum

Imagen - Descarga Firefox 58 con correcciones para Meltdown y Spectre

La nueva versión de Firefox 58 ha estado un par de meses en fase beta y entre las principales novedades se encuentra la incorporación de compilación de transmisión y un nuevo compilador de línea base de dos niveles que tienen como objetivo acelerar el WebAssembly y permitir que WebVR esté activo por defecto en la versión para macOS X.

Así mismo han añadido funcionalidades que permiten tener soporte de autocompletar en información sobre tarjetas de crédito y medios de pago.

Otro aspecto que ha mejorado la optimización del tiempo de carga de las páginas por medio del almacenamiento en caché incorporando la representación interna de JavaScript, además de la optimización de la velocidad de procesamiento en la versión para Windows.

Imagen - Descarga Firefox 58 con correcciones para Meltdown y Spectre

Ya Mozilla había realizado un parche para la versión 57 de Firefox para solventar las vulnerabilidades de seguridad a las que se enfrentaban Meltdown y Spectre, pero con la llegada de Firefox 58 estas correcciones de seguridad para Meltdown y Spectre vienen de forma nativa en el navegador.

Ahora que se puede descargar Firefox 58 con correcciones para Meltdown y Spectre, la empresa hace oficial este 23 de enero la versión Quantum, momento en el que sembrarán la actualización OTA en todas las plataformas de manera automática, por lo que no será necesario realizar la actualización manual.

  1. Descarga Firefox 58 para Windows

descarga

  1. Descarga Firefox 58 para macOS

descarga

  1. Descarga Firefox 58 para Linux

descarga

  • Ver Comentarios