Descarga Firefox 49 con interesantes novedades

Por Jonay Estévez |

Aunque su lanzamiento estaba previsto para hace unos días, es ahora cuando por fin Firefox alcanza una nueva versión y está disponible para descargar para todos aquellos usuarios que usen este navegador. Desde ya puedes descargar Firefox 49 con interesantes novedades.

El hecho de que su lanzamiento se haya aplazado está relacionado con algunos errores que había en la versión anterior de Firefox, algo que propició que los desarrolladores trabajaran en corregirlo en Firefox 49 y por eso ha sido lanzado con algo de retraso.

Novedades de Firefox 49

Una de las novedades que encontrarás en la nueva versión de Firefox no es precisamente un nuevo añadido, sino la eliminación de uno de los servicio que lleva tiempo en el navegador.

Estas extensiones para Firefox podrían robar tus credenciales

Firefox Hello será a partir de ahora un servicio opcional que los usuarios podrán activar y desactivar cuando quieran, es por ello que ahora permanecerá oculto hasta que el usuario lo habilite.

Otra novedad menos llamativa es la de la mejora del modo lectura de Firefox que ahora también incluye la posibilidad de leer todos los textos en voz alta. Por otro lado se irá activado la opción multiproceso cada vez a más usuarios durante las próximas semanas y meses.

Imagen - Descarga Firefox 49 con interesantes novedades

Por último hay algo que afectará a usuarios que utilicen el sistema operativo Mac y es que Firefox 49 deja de ser compatible con la versiones Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8 por lo que si quieres utilizar este navegador debes al menos actualizar tu sistema para que esta nueva versión pueda funcionar.

    Noticias recientes
  1. Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus llegan a España: precio y disponibilidad
  2. Samsung Pay ya está disponible en los Galaxy Watch en España
  3. WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones
  4. Fitbit Charge 3 llega a España: precio y disponibilidad

Como ya comentamos, Firefox 49 ya está disponible para descargar de manera oficial por lo que la actualización no debería tardar más allá de un par de horas en llegar si todavía no ha llegado a tu ordenador.

  1. Descargar Firefox 49 para Windows 64 bits

descarga
- Descargar Firefox 49 para Windows 32 bits

descarga
¿Qué te parecen las novedades de Firefox 49?

Cómo hacer una copia de seguridad de los marcadores de Firefox

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Anónimo |
    No me gusta la versión 49, las páginas tardan en abrir (cosa que en la versión 48 no pasaba) y aparece un icono de "cargando", además si tienes varias pestañas y cambias de una a otra se quedan pasmadas y aparece el icono de "cargando".