Descarga Firefox 41 con numerosas mejoras

Descarga Firefox 41 con numerosas mejoras

Aunque Google Chrome se ha convertido en el navegador dominante a día de hoy, lo cierto es que Mozilla Firefox sigue ofreciendo una alternativa más que digna para tratarse de un desarrollo independiente. Nosotros te mantenemos al día de las últimas versiones de Chrome, y pero hoy toca descargar Firefox 41 con numerosas mejoras que harán tu día a día en Internet mucho más placentero.

Lo cierto es que el mercado de navegadores web cada vez está más competido con el nuevo Microsoft Edge que incluye Windows 10 pero, si te interesa descargar Firefox 41para tu equipo, esta es la lista con las principales mejoras que vas a encontrar:

  1. Nueva página de inicio: ya no podemos escoger una página personalizada, sino que nos aparece un mosaico con las más usadas.
  2. Mensajería instantánea: se incluye la función por medio de Firefox Hello.
  3. Bloqueo de XPCOM: las extensiones XPCOM se bloquean por defecto para mejorar la seguridad.
  4. Mejoras de seguridad y fluidez: conexiones más seguras, mejor uso tratamiento de imágenes y texto, optimizaciones para Windows 10...

Imagen - Descarga Firefox 41 con numerosas mejoras

Desde el siguiente enlace puedes descargar sin coste Mozilla Firefox 41 para tu sistema operativo (Windows, OS X o Linux) directamente desde la página oficial de sus creadores. Aquí te dejamos el link necesario:

Descargar Mozilla Firefox 41

descarga

Desde luego, es bueno tener varios navegadores instalados en el equipo, porque nunca se sabe cuándo puede aparecer un error grave en el que usamos más a menudo. Firefox sigue mejorando y, aunque sigue teniendo cosas pendientes por desarrollar, se trata de una alternativa de lo más interesante.

Así que descarga cuando antes Mozilla Firefox 41 y disfruta de todas sus mejoras, porque algunas valen la pena, sobre todo lo relacionado con la seguridad. En un sector dominador por grandes multinacionales, siempre es bueno que un competidor pequeño destaque.

¿Qué opinas de esta nueva versión? ¿Vas a descargar Mozilla Firefox 41, o no te interesan en exceso las mejoras que incluye?

  • Ver Comentarios