Descarga el firmware 5.0 de PlayStation 4 con mejoras en la gestión de cuentas y más

Descarga el firmware 5.0 de PlayStation 4 con mejoras en la gestión de cuentas y más

Sony es una de las grandes de la industria del entretenimiento del ocio tanto por sus películas como por esas consolas que tienen tanta popularidad. Cuando viene una noticia, suelen aparecer más y esta vez es la descarga del firmware 5.0 de PlayStation 4 con mejoras en la gestión de cuentas y más.

Decimos que suelen aparecer más, porque ayer mismo conocimos que ha lanzado un nuevo modelo de la PlayStation VR . Este nuevo modelo llega con la intención de corregir problemas clave del lanzado hace un año, para así competir contra otras experiencias de VR como la propia de HTC con su Vive; no os perdáis esta comparativa entre los distintos dispositivos para VR.

La nueva actualización del firmware que ha lanzado para su consola es la 5.0, e incluye mejoras en el control parental, al cambiar el sistema actual de cuenta master y sub-cuenta por uno más apropiado como es "Cuentas familiares".

Imagen - Descarga el firmware 5.0 de PlayStation 4 con mejoras en la gestión de cuentas y más

A partir de ahora todos los controles se podrán personalizar para cada cuenta infantil, en vez de hacerlo como antes, cuando se aplicaba a todas las cuentas de la misma consola.

Otra de las novedades más interesantes es la mejora en las notificaciones pop-up, que podrán ser desactivada cuando estemos reproduciendo una película o serie de TV. Esos mensajes podrán ser vistos en todo momento desde el menú rápido, si el usuario se encuentra en la necesidad para ello.

También podemos hablar de ESL "Team Tournaments", una extensión para los gamers que permite unir o crear un equipo de jugadores para disfrutar de partidas online en títulos multijugador. Los juegos que podrán aprovecharse de la misma serán World of Tanks, Uncharted 4 y Mantis Burn Racing.

También, se han añadido mejoras al sistema de audio 5.1 y 7.1, streaming en Twitch en 1080 60FPS y más idiomas para la interfaz. Un nuevo firmware 5.0 de la PlayStation 4 que te espera para que lo descargues, lo puedes hacer desde la misma consola, y accedas a la mejora en gestión de cuentas y más.

  1. Descarga Firmware 5.0 de la PS4

descarga

  • Ver Comentarios