Descarga el firmware 3.10 de PlayStation 4 con mejoras en los mensajes

Descarga el firmware 3.10 de PlayStation 4 con mejoras en los mensajes

Hace sólo unos días hemos sabido que PlayStation 4 va a bajar de precio en Europa, así que todas las novedades relacionadas con la consola resultan ahora mismo de lo más interesantes. Hoy podrás descargar el firmware 3.10 de PlayStation 4 con mejoras en los mensajes. Y es que actualmente las consolas incluyen sistemas operativos muy completos, y poco a poco van evolucionando.

Si descargas el firmware 3.10 de PlayStation 4 podrás enviar pegatinas junto a los mensajes de texto con los que te comuniques con los demás usuarios. Además, se vuelve más fácil seguir las cuentas verificadas de las editoras y desarrolladoras de juegos. No tenemos que hacernos amigos de ellos personalmente, basta con seguirlos para mantenernos al día de sus noticias. Es decir, una forma de acercarnos a una red social tradicional para la consola.

Lo cierto es que esta actualización no se trata de una de las más grandes que ha recibido PlayStation 4, el el pasado se añadieron funciones importantes como poner los juegos en estado de reposo sin perder el progreso, se incluyó un reproductor multimedia y se mejoró la retransmisión de partidas por Internet. En este caso, las novedades resultan más discretas.

Imagen - Descarga el firmware 3.10 de PlayStation 4 con mejoras en los mensajes

Lo normal es descargar el firmware 3.10 de PlayStation 4 a través de Internet, mediante la propia consola. Otra opción sería esperar a comprar un juego en disco que lo traiga. Pero, para los que no tengan la consola conectada a la red y quieran actualizar, existe un enlace oficial para bajar el software y llevarlo a consola mediante un pendrive:

Descargar software 3.10 para PlayStation 4

descarga

Así que ya puedes descargar el firmware 3.10 de PlayStation 4 con mejoras en los mensajes. No aporta muchas novedades, pero siempre es bueno contar con la última versión. Además, si juegas online, resulta obligatorio mantenerse al día, así que no dudes en bajar el nuevo sistema y echarle una ojeada a sus nuevas funcionalidades.

¿Qué opinas del firmware 3.10? ¿Te lo vas a descargar para tu PlayStation 4, o tampoco lo encuentras demasiado necesario?

  • Ver Comentarios