Descarga Google Chrome 57, la versión que soluciona problemas de seguridad

Descarga Google Chrome 57, la versión que soluciona problemas de seguridad

Chrome es el navegador web más popular en la actualidad, y Google no deja de trabajar en actualizarlo y mejorarlo. Ahora podrás descargar Google Chrome 57, una versión que se centra en corregir problemas de seguridad, pero que también abre nuevas posibilidades para crear páginas web avanzadas. Vale la pena descargar Chrome 57, aunque sea solo por los parches con correcciones.

En Chrome 57 encontraremos 36 errores solucionados, que le han costado a Google 38.000 dólares en recompensas. Desde hace tiempo premia con dinero a quien encuentra un fallo, como hacen cada vez más empresas, para que los comuniquen a los desarrolladores, una forma de incentivar la búsqueda de problemas en su software.

En Chrome se soporta CSS Grid Layout, un sistema que permite a los diseñadores trabajar de forma más cómoda en páginas web que tengan que adaptarse a tamaños de pantalla muy diversos. Por otro lado, Media Session API para Android hará que una página web con un reproductor de música genere notificaciones para controlar las canciones, tan completas como las de una app nativa.

Después de algunas versiones orientadas a mejorar el rendimiento, al descargar Chrome 57 no notaremos cambios aparentes. Pero estas nuevas herramientas, a medida que los creadores de páginas web las vayan adoptando, enriquecerán en gran medida nuestra experiencia. Por supuesto, aparte de estos dos añadidos, se han incluido bastantes retoques y pequeñas mejoras de diversos tipos.

Imagen - Descarga Google Chrome 57, la versión que soluciona problemas de seguridad

El principal motivo para actualizar a Google Chrome 57 es que soluciona problemas de seguridad. Las versiones para Windows y Mac ya están disponibles, y se pueden descargar. De todas formas, si tienes el navegador instalado, se actualizará de forma automática aprovechando algún momento que lo cierres o un reinicio del equipo.

Si quieres bajarte el instalador, o no usabas Chrome hasta el momento, te dejamos el enlace para obtenerlo desde la página oficial de Google:

  1. Descarga Google Chrome 57 para Windows/Mac

descarga

¿Qué opinas de Chrome 57? ¿Te lo vas a descargar cuanto antes, o no te parece que las correcciones de vulnerabilidades que aporta sean tan importantes?

  • Ver Comentarios