Descarga ya Grand Theft Auto V (GTA 5) para PC

Descarga ya Grand Theft Auto V (GTA 5) para PC

Nosotros ya te contamos algunas de las novedades del juego Grand Theft Auto V para PC, como una nueva cámara en primera persona y muchas mejoras gráficas. Pero pronto se supo que el título iba a lanzarse más tarde de lo previsto y, por si eso fuera poco, se volvió a retrasar por segunda vez. Pues bien, después de tanto tiempo, ya puedes descargar Grand Theft Auto V (GTA 5) para PC por medio de la popular tienda digital Steam.

Desgraciadamente, la descarga sólo sirve para tener los archivos en el ordenador antes, porque no podremos jugar hasta el 14 de abril, fecha del lanzamiento oficial. Pero, al precargar los archivos, nos evitamos esperas y saturaciones de servidores el día del estreno. Eso sí, no debemos descartar que de aquí al lanzamiento se suba algún parche adicional necesario para jugar. Aunque ignoramos el espacio exacto que el juego va a ocupar, se nos pide reservar 65 GB en el disco duro. Probablemente la cantidad real sea menor, pero mejor ir haciendo sitio por si acaso.

Grand Theft Auto V costará 59,99 euros en el lanzamiento, un precio lógico considerando que se trata de una versión muy esperada. De todas formas, Steam suele hacer rebajas importantes cada poco tiempo... pero seguro que los fans de GTA 5 no están dispuestos a esperar meses para descargarlo en PC. Así que te dejamos el enlace para empezar a precargar el título en Steam:

Descargar Grand Theft Auto V (GTA 5) para PC

descarga

Imagen - Descarga ya Grand Theft Auto V (GTA 5) para PC

Grand Theft Auto V se trata de un simulador de crimen, un popular juego de acción en tercera persona en el que tres protagonistas vivirán una aventura llena de violencia en un escenario abierto muy amplio. Se considera uno de los mejores juegos de PlayStation 3 y Xbox 360, que hace no mucho fue versionado para PlayStation 4 y Xbox One. Sin duda, la edición de PC será la definitiva por las grandes mejoras gráficas que será posible aplicar gracias a la potencia de los ordenadores de gama alta.

¿Vas a descargar ya Grand Theft Auto V (GTA 5) para PC? ¿O esperarás al lanzamiento del 14 de abril y te arriesgarás a que los servidores se saturen y tardes horas en empezar a jugar?

  • Ver Comentarios