Descarga gratis AG Drive esta semana en la App Store

Descarga gratis AG Drive esta semana en la App Store

Desde hace mucho tiempo Apple lleva regalándonos cada semana a los usuarios de iOS una aplicación cada semana, esta promoción se conoce como “App de la semana”, y muchas veces nos trae alguna joya que descargar totalmente gratis a nuestra biblioteca.

Esta es una de ellas, y es que Apple nos regala esta semana el famoso juego para iOS AG Drive (no disponible en Android), este juego está basado en el popular juego de PC Wipeout, juego en el cual tendremos que conducir naves en carreras donde la velocidad es proporcional a creatividad de las pistas.

AG Drive

Imagen - Descarga gratis AG Drive esta semana en la App Store

Carreteras en vertical, tirabuzones, curvas con inclinaciones y muchos puntos de aceleración harán de este juego una auténtica experiencia, en la que por supuesto, no faltan unos gráficos a la altura que los poseedores de un iPhone 5s o superior podrán apreciar.

AG Drive fue también uno de los primeros juegos en hacerse compatible con la tecnología 3D Touch introducida por el iPhone 6s, de esta forma, cuando el juego nos avise de la disponibilidad de “turbo”, podremos presionar un poco más fuerte sobre la pantalla para darle a nuestra nave un empujón de velocidad y dejar atrás a nuestros contrincantes en un abrir y cerrar de ojos.

Imagen - Descarga gratis AG Drive esta semana en la App Store

Si queréis descargar AG Drive, corred a la AppStore desde vuestros dispositivos iOS o un PC/Mac con iTunes, buscad AG Drive y adquirirlo de forma gratuita mientras aún estáis a tiempo, una vez hecho, aunque pase la semana, podréis descargarlo cuando queráis de forma gratuita.

Descarga AG Drive para iPhone, iPad e iPod Touch:

descarga

¿Y a ti? ¿Te gustan los juegos de velocidad?

  • Ver Comentarios