Descarga gratis Grid, un gran juego de conducción para PC

Descarga gratis Grid, un gran juego de conducción para PC

Si durante las Navidades quieres aprovechar para disfrutar al volante de un bólido virtual, estás de enhorabuena. Podrás descargar gratis Grid para PC, un interesante juego de carreras con el que te divertirás muchas horas, y que funcionará en prácticamente cualquier equipo. Desde luego, vale la pena echarle una ojeada.

La oferta para descargarnos Grid gratis nos la trae la Humble Store, una tienda de videojuegos digital que suele centrarse en juegos de bajo coste, y que ahora nos regala este título para promocionarse, algo que necesita para competir en un mercado tan duro. La iniciativa no tiene truco, es el juego sin coste, en su versión completa, y disponible de inmediato.

Los requisitos técnicos de Grid nos permitirán jugar en casi cualquier ordenador, ya hemos visto que hay muchos títulos que funcionan en tarjetas gráficas integradas, y este es un ejemplo. Resulta normal, pues Grid salió en el 2008.

Grid nos ofrece carreras espectaculares con coches de lujo, en escenarios alrededor de todo el mundo, incluyendo un control sencillo y un sistema de físicas avanzado para los impactos de los vehículos. El juego apuesta más por la diversión directa que por el realismo, así que los amantes de los derrapes y los adelantamientos peligrosos no deberían esperar ni un segundo para bajarse Grid.

Podemos obtener Grid sin ningún coste, aunque tendremos que seguir una serie de pasos. Primero necesitaremos abrir una cuenta en la página tienda Humble Store, que nos dará un código para descargarlo. Lo hemos de usar en Steam, otra tienda digital, así que deberemos bajarnos el programa y crear una cuenta. Por supuesto, todo esto nos los explican en el enlace para bajar Grid.

Precisamente, Steam tiene rebajas en videojuegos estos días, así que parece que estamos en un buen momento para disfrutar del entretenimiento electrónico a un coste bajo. Te dejamos el enlace que necesitas para bajar Grid de forma gratuita:

  1. Descarga Grid para Windows

descarga

¿Qué opinas de este tema? ¿Te vas a descargar gratis Grid aprovechando esta promoción?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios