Descarga gratis Rayman Origins, un genial juego de plataformas para PC

Descarga gratis Rayman Origins, un genial juego de plataformas para PC

Por el 30 aniversario de Ubisoft, esta compañía de videojuegos nos regala uno de los juegos más míticos de la última era, Rayman Origins. Un divertido juego de plataformas del cual recordarás haber jugado en alguna ocasión.

Ubisoft celebra así su 30 aniversario, concretamente siete juegos en formato digital para ordenador. Cada mes van regalando alguno de sus títulos más destacados y el mes de agosto toca el turno de Rayman Origins.

Una vez que lo descargues podrás quedártelo para siempre y cada uno estará en la lista por tiempo limitado. Agosto es el turno de Rayman Origins y queremos tenerlo en nuestro ordenador gratis sí o sí.

¿Cómo obtener el juego gratis?

Muy sencillo, solo tendremos que visitar la página web de Ubisoft (recuerda que por tiempo limitado) y leer las condiciones del servicio.

  1. Si estas de acuerdo con ellas, pulsa el botón "Obtener el juego ahora"
  2. Regístrate en un minuto (si no estas registrado de antes)
  3. Y ya está, ahora solo hay que iniciar el juego que se ha guardado en nuestra biblioteca de UPLAY PC

Imagen - Descarga gratis Rayman Origins, un genial juego de plataformas para PC

La única pega (por ponerle alguna) es que solo está disponible para el sistema operativo Windows. Ademas nos ofrecen importantes descuentos en otra serie de juegos, desde un -20% hasta un -75% de descuento en varios títulos.

Rayman fue creado en 1995 por Michael Ancel donde dio vida al personaje de Rayman en la era de los 32 bits y que hoy en día sigue en activo.

El primer Rayman nació para Atari Jaguar y desde entonces no ha dejado de pasar por todas las plataformas. Símbolo de que el juego todavía conserva su esencia.

La versión que regala Ubisoft es la que se lanzó en 2011 en 2D. Una de las más interesantes y donde no tiene que asustarte su "edad" ya que Rayman sigue siendo mucho Rayman. Te invitamos que le des una oportunidad si aun no lo conoces.

  1. Descarga Rayman Origins para PC

descarga

  • Ver Comentarios