Descarga los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.9.3

Descarga los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.9.3

Descargar los últimos drivers disponibles suele ser una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando componentes internos, como la tarjeta gráfica, empieza a tener comportamientos extraños o mostrar fallos. Para los usuarios de las tarjetas gráficas AMD ya están disponibles los drivers Radeon Crimson ReLive 17.9.3 con soporte para los juegos más recientes y solución a errores.

En primer lugar se ha incluido soporte con perfiles de configuración específicos para los títulos "Total War: WARHAMMER II: Radeon Chill" y el nuevo "Forza Motorsport 7". En el caso del primero, además se ha habilitado la compatibilidad con equipos que posean configuraciones con más de una tarjeta gráfica para aprovechar sus ventajas.

Imagen - Descarga los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.9.3

Entre los errores corregidos encontramos uno que podía provocar que al tener una tarjeta gráfica Radeon RX Vega no apareciese la opción para activar la Enhanced Sync, que es la respuesta al Nvidia FastSync. Gracias a ella, se puede lograr una mayor fluidez en pantalla al evitar los cambios bruscos en la tasa de imágenes por segundo.

Por otra parte, se ha corregido un error presente en sistemas con procesadores AMD Ryzen y una configuración de dos tarjetas gráficas Radeon RX Vega. En concreto, la tarjeta gráfica secundaria en este tipo de situaciones podía tener un tiempo de respuesta mayor provocando ralentizaciones generales en el sistema mientras se jugaba.

También se ha corregido un error de escalado en el juego F1 2017 con tarjetas gráficas Radeon RX 580, aunque existen errores conocidos. Entre ellos, problemas con el software Radeon WattMan para hacer overclock, o fallos en Overwatch que podrían provocar cierres inesperados o parpadeos temporales, aunque lo mejor es consultar la documentación para ver la lista completa.

Como ves, ya puedes descargar los drivers AMD Radeon Crimson Re Live 17.9.3 para las tarjetas gráficas compatibles, ya sea para aprovecharte de los errores corregidos, intentar solucionar problemas, o simplemente estar al día. Y recuerda, ante cualquier síntoma de fallo en el equipo, nunca está de más realizar una comprobación sobre la estabilidad del PC.

  1. Descarga los drivers Radeon Crimson ReLive 17.9.3 para tarjetas gráficas AMD

descarga

  • Ver Comentarios