Descarga los drivers Realtek HD Audio 6.0.1.8051

Descarga los drivers Realtek HD Audio 6.0.1.8051

Hace unos minutos se han librado los nuevos controladores de audio Realtek HD en el catálogo de las actualizaciones de Microsoft Update, concretamente sería la versión 6.0.1.8051, la cual es solamente compatible con la versión de 64 bits de Windows 10 actualizado con los paquetes Redstone y Thresold annivesary editions.

La lista de cambios de los controladores no está disponible, pero suponemos que los cambios incluyen mejoras en la estabilidad, mejoras de rendimiento, así como de la calidad del sonido, de todas formas, puedes probar a instalar la nueva versión y ver por ti mismo los cambios.

Debemos recordarte que si intentas instalar estos controladores en otro equipo con un sistema operativo diferente debes saber que podrás tener problemas de estabilidad y rendimiento en el equipo y esto podría causar un malfuncionamiento del equipo. Si por casualidad lo instala y tiene dichos problemas deberás eliminar el paquete de esta versión y reinstalar el anterior.

Para ejecutar esta actualización tan solo tendrá que descomprimir en una carpeta el archivo.cab, seguidamente deberás abrir el Administrador de archivos desde el panel de control y buscar “Dispositivo de audio de alta definición” seguidamente clic derecho y actualizar software.

Deberás buscar la carpeta en tu equipo con todos los archivos y seguir las instrucciones que te marcará la pantalla, para así tener una instalación completa y exitosa.

Así que ya tienes disponibles los nuevos drivers Realtek HD Audio en su versión 6.0.1.8051, y recuerda que solamente son compatibles con Windows 10 64 bits totalmente actualizados. Puedes descargar los drives más abajo.

  1. Descarga Drivers Realtek HD Audio versión 6.0.1.8051

descarga
¿Has instalado ya los drivers de Realtek HD Audio? ¿Has notado alguna cambio?

  • Ver Comentarios