Descarga los fondos de Pokémon Go

Descarga los fondos de Pokémon Go

El éxito de Pokémon Go ha sido arrollador, nunca un juego de móviles había logrado tal popularidad. Y parte de la gracia del título es unirse a un equipo para competir por el dominio de las distintas ubicaciones geográficas disponibles. Ahora podrás descargar los fondos oficiales de Pokémon Go, correspondientes a los equipos Valor, Instinto y Sabiduría.

Lo cierto es que Pokémon GO está perdiendo usuarios a un ritmo rápido, pero siguen siendo millones de jugadores los enganchados. Niantic, la desarrolladora, ha querido lanzar tres fondos de pantalla para nuestros móviles, en los que aparecen Candela, Spark y Blanche, los tres líderes de los equipos, junto a sus respectivos emblemas.

Por supuesto, anteriormente era más que posible descargar fondos de pantalla (o "wallpapers") de Pokémon Go, pero no eran los oficiales. Así que ahora podemos poner en nuestro smartphone las imágenes creadas por los desarrolladores. Si quieres echar un vistazo a los fondos, aquí tienes una imagen que muestra el diseño de los tres:

Imagen - Descarga los fondos de Pokémon Go

En realidad, no nos faltan productos de Pokémon Go donde elegir, hace un tiempo te presentamos el mejor merchandising de Pokémon Go, desde camisetas o sudaderas hasta peluches o baterías externas. En el caso de estos wallpapers, no tenemos que pagar nada, así que no hay motivo para no decorar la pantalla de nuestro móvil con un fondo de nuestro equipo favorito.

Te dejamos un enlace para descargar los fondos de pantalla oficiales de Pokémon Go desde la página original, de manera que los puedas conseguir a la máxima calidad disponible. Solo tienes que seguir este link y escoger la imagen que quieras que se vea en tu smartphone:

  1. Descarga wallpapers Pokémon Go

descarga

¿Qué opinas de estos wallapers? ¿Te apuntas a un fondo de pantalla de Pokémon Go en tu móvil?

  • Ver Comentarios