Descarga los nuevos drivers GeForce 372.70 WHQL Game Ready

Descarga los nuevos drivers GeForce 372.70 WHQL Game Ready

Casi todos los meses salen al mercado títulos de juegos nuevos los cuales poseen características graficas más avanzadas o por ejemplo mayor soporte para pantallas 4K, y con ello también salen a descarga los drivers de nuestras tarjetas gráficas.

Si tu equipo trae instalada una tarjeta gráfica Nvidia hoy podrás descargar los nuevos controladores GeForce 372.70 WHQL Game Ready, limitados a soportar los nuevos juegos que van saliendo al mercado, como en este caso la nueva expansión de World Of Warcraft: Legion.

4 tiendas dónde comprar la Nvidia Shield K1

También recibe soporte para las GPU, Quantum Break lanzado hace unas semanas en Steam, está también preparados para soportar la esperadísima Beta de Battlefield 1, para que los más jugones puedan disfrutar de la Primera Guerra Mundial como se debe, ya que ha mostrado un gran rendimiento.

Son simplemente unos drivers Game Ready lo que quiere decir que solo trae el soporte para los nuevos juegos pero estos traen una sorpresa, la solución de DPC para configuraciones Multi-GPU y la nueva función que ya se activa Nvidia Fast Sync de las tarjetas GeForce GTX 900 con tecnología Maxwell.

Imagen - Descarga los nuevos drivers GeForce 372.70 WHQL Game Ready

Así que, si aún no has actualizado tus drivers, te recomiendo que busques nuevas actualizaciones desde el gestor GeForce Experience o simplemente puedes descargar los drivers más abajo desde la página oficial de Nvidia pero no te olvides de seleccionar tu tarjeta.

Ahora ya que tienes tus drivers actualizados no tienes excusa para poder jugar a los nuevos títulos.

  1. Descarga Drivers 372.70  WHQL Game Ready

descarga

¿Qué te parecen las novedades de los nuevos drivers de Nvidia? ¿Tienes algún juego de los nombrados?

Predator 21 X de Acer, el primer portátil gaming con pantalla curva

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios